¿Cómo pedir un taxi para ir a la Feria de Córdoba?
Mayo Festivo
Los taxistas piden que se haga a través de la App Pidetaxi o a ravés de WhatsApp al teléfono 677555444
Todo listo para la Feria de Córdoba: 83 casetas y más seguridad para nueve días de fiesta
Apenas quedan ya unas horas para que arranque la Feria de Nuestra Señora de la Salud en Córdoba. No en vano, el tradicional encendido del alumbrado tendrá lugar a las 22:00 de este viernes y serán miles los cordobeses que acudan hasta el recinto ferial de El Arenal mucho antes. Desde el Ayuntamiento de Córdoba se ha hecho un llamamiento a que se acuda a la Feria en transporte público, no en vano, Aucorsa ha habilitado 13 líneas de autobús desde las 19:30 y hasta las 06:30, y se evite ir en coche privado.
Otra opción es llegar a El Arenal en taxi, aunque realmente va a estar complicado durante los próximos días. Y es que, la Asociación Provincial de Autónomos del Taxi de Córdoba (Autacor) ha informado de que "debido al volumen de reservas para otras horas -no en el momento- actualmente no se puede reservar para este primer día de Feria a una hora en concreto".
Es por ello, según el comunicado remitido por Autacor, que "todo aquel que quiera solicitar un taxi, lo tendrá que pedir en el momento a través de los medios automático de la App Pidetaxi y/o a través del WhatsApp al teléfono 677 555 444". Y es que, la centralita "debido a la gran cantidad de llamadas, se puede ver colapsada en ciertos momentos", ha reconocido.
"El taxi de Córdoba da un 500% en esta Feria para intentar dar el mejor de los servicios posibles a la inmensa cantidad de gente que asiste a El Arenal, por lo que pedimos paciencia y compresión en los momentos donde el pico de demanda se dispara".
Temas relacionados
No hay comentarios