Un menor extraviado y cuatro denuncias por negar el acceso a casetas el primer sábado de Feria en Córdoba

Sucesos

Los agentes de la Policía Local intervienen en dos incidencias con porteros a lo largo de toda la jornada

La Policía Nacional interviene en cinco riñas el primer sábado de la Feria de Córdoba

Un coche de la Policía Local en el recinto ferial de El Arenal / Miguel Ángel Salas

El primer sábado de Feria de Nuestra Señora de la Salud se ha saldado con 59 intervenciones por parte de la Policía Local a lo largo de todo el día y durante la pasada madrugada, frente a las más de 20 registradas en la primera noche. En el balance de incidencias facilitado por fuentes municipales destaca el caso de un menor extraviado, localizado finalmente por los agentes, y el hecho también de que se levantaran cuatro actaas de sanción por negar el acceso a las casetas. En concreto, en las casetas El Coso, en la calle Guadalquivir, y La Estrella, en la calle Corredera del recinto ferial.

También en el apartado de infracciones de normas municipales, el documento refleja dos incidencias con porteros y la interposición de cinco hojas de reclamaciones, en las casetas La Buganvilla, en la calle Corredera, y en Abril, que se encuentra instalada en la calle Guadalquivir.

El citado informe recoge también que la Policía Local intervino en una reyerta, aunque no localizó a los autores, y que identificó a una persona. A estas intervenciones se suman la inspección de los cierres seguridad de la atracción Barca Vikinga, a petición de un usuario. Además, los agentes también llevaron a cabo una medición de la música, que estaba muy alta, en la caseta Picoteo, ubicada en la calle Alcázar de El Arenal.

A todas estas actuaciones, hay que añadir las intervenciones realizadas por intoxicación etílica o drogas, que se registran cinco, y la media docena de accidentes que tuvieron lugar durante toda la jornada en el recinto

Por su parte, la Policía Nacional ha informado de que en la jornada del sábado de Feria en El Arenal "se ha desarrollado sin ninguna incidencia de especial interés y, además, no ha habido ninguna persona detenida". No obstante, desde el Cuerpo han señalado que tuvieron que intervenir en cinco riñas y que los agentes identificaron a 31 personas.

En el caso de incumplimiento de la ley orgánica de seguridad ciudadana, los efectivos de la Policía Nacional levantaron 18 actos, mientras que a lo largo de la última jornada prestaron dos servicios humanitarios.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último