Caso Nóos

Torres no quiere alcanzar ningún acuerdo en el juicio y califica a Urdangarin de "bellísima persona"

  • El ex socio del marido de la Infanta Cristina no presentará ningún documento más a la Fiscalía porque los 25.000 que ya ha aportado son suficientes para soportar su informaciones.

El ex socio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, ha asegurado este lunes que no tiene la "menor intención" de alcanzar un acuerdo en el macrojuicio por el caso Nóos y ha calificado al marido de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, de "bellísima persona". 

En declaraciones a la Cadena Ser, Torres ha explicado que dispone de "explicaciones razonables contrastadas con documentos reales" para probar su inocencia y que, por tanto, no tiene la "menor intención" de llegar a ningún acuerdo en el juicio. 

Así, ha asegurado que, aunque no puede decir que está tranquilo, porque nadie en su situación podrían hacerlo, sí tiene el respaldo de "haber dicho siempre la verdad". No obstante, ha señalado que, con la información que tiene ahora, no volvería a asociarse con Urdangarin aunque, ha apuntado, es "una bellísima persona", ni tampoco a dejar su trabajo para hacer algo nuevo. 

Preguntado por si va a aportar nuevos documentos al caso para probar su inocencia, Torres ha dado a entender que no lo hará. "Lo que está aportado ya está aportado" ha señalado, para añadir que los documentos del sumario "son suficientes para soprotar sus informaciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios