Empresas al día

eDreams Odigeo ofrece sus viajes Prime en Canadá

Instalaciones de eDreams Odigeo.

Instalaciones de eDreams Odigeo.

eDreams Odigeo ha comenzado a ofrecer sus viajes Prime en Canadá, una vez que la suscripción ya está operativa en Estados Unidos.

 Para satisfacer la creciente demanda de este producto en la región, Prime se introduce inicialmente como un producto mínimo viable (del Inglés MVP, Minimum Viable Product) con planes de crecimiento continuo mediante la incorporación de nuevas funciones y contenidos mejorados, que se llevarán a cabo en un futuro próximo.

Con más de 4,2 millones de miembros en todo el mundo, Prime es el primer y mayor programa de suscripción del sector de los viajes, ya disponible para clientes en 10 mercados alrededor de todo el mundo.

Esta última expansión geográfica también significa que Prime ya está disponible en los principales mercados de viajes de habla inglesa: Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia.

Estos países son los principales contribuyentes al mercado mundial de viajes, y juntos representan una parte significativa del valor del mercado.

Siendo Prime una propuesta de cliente única para los viajeros, eDreams Odigeo refuerza su ventaja competitiva en Norteamérica, posicionándose en mejor lugar para seguir captando demanda en toda la región.

Prime, una propuesta de calidad 

Prime es una propuesta de valor de calidad para los consumidores que ofrece descuentos ilimitados en todos los viajes

A través de su suscripción, los clientes Prime pueden acceder a ofertas y descuentos exclusivos para miembros en una gran variedad de productos y servicios de viaje, desde vuelos hasta alojamiento, viajes combinados o alquiler de coches.

Los consumidores pueden disfrutar de todas las ventajas del programa Prime desde su primera reserva, sin limitaciones en cuanto a itinerarios, fechas de viaje, proveedores o número de reservas. Esto significa que Prime ofrece amplias posibilidades de elección y flexibilidad a los viajeros, ya que les permite disfrutar de ofertas ilimitadas en cualquier producto de viaje que elijan, incluidos los 9.000 millones de combinaciones de vuelos diferentes que la empresa es capaz de crear combinando opciones de casi 700 aerolíneas de todo el mundo.

Además, los miembros Prime pueden acceder a tarifas con descuento en los 2,1 millones de opciones de alojamiento que ofrecen las marcas de eDreams Odigeo, así como en miles de opciones de alquiler de coches.

Tecnología de inteligencia artificial  

Al mismo tiempo, la innovadora tecnología de inteligencia artificial de eDreams Odigeo, en la que se apoya Prime, es capaz de analizar las preferencias de viaje de los suscriptores y crear recomendaciones personalizadas para mejorar la experiencia de reserva de viajes de los consumidores, al tiempo que proporciona un flujo constante de reservas a las compañías aéreas u hoteleras colaboradoras de eDreams Odigeo.

Prime también permite a sus miembros un ahorro significativo de costes, una propuesta de valor clave para los consumidores, especialmente en el contexto macroeconómico actual.  

Dana Dunne, CEO de eDreams Odigeo, ha declarado que, "las suscripciones se convertirán en el método de consumo preferido en todo el mundo por la eficacia con la que satisfacen las preferencias de los clientes que buscan experiencias más cómodas, personalizadas y económicas. El mercado mundial de servicios de suscripción está creciendo rápidamente en todos los sectores. Por ello, seguimos centrándonos en la expansión de Prime en nuevas regiones y en la transformación de nuestro modelo de negocio en uno que se dirija principalmente a los viajeros a través de suscripciones. Este enfoque es una gran parte de nuestra ambición de revolucionar la experiencia de buscar y reservar viajes a través de la tecnología y la innovación".

Programa de suscripción

Además, ha añadido que, "crear un programa de suscripción no se hace de la noche a la mañana. El éxito de Prime es el resultado de una transformación completa de nuestro modelo de negocio y de nuestra organización, que ha requerido una importante inversión en tecnología, tiempo y recursos. Estamos muy orgullosos de constatar que nuestra estrategia disruptiva está teniendo éxito. Prueba de ello son nuestras sólidas reservas y el crecimiento del número de suscriptores: solo en el último año, nuestra base de miembros Prime aumentó un impresionante 81 % y cada vez estamos más seguros de que cumpliremos nuestro objetivo de alcanzar los 7,25 millones de suscriptores en 2025."

En cuanto a los sectores de productos más solicitados por los usuarios, el de viajes es el que tiene más probabilidades de crecer, tanto entre los clientes actuales como entre los nuevos. De hecho, el 47 % de los suscriptores de viajes declararon que aumentarán su gasto el año que viene, mientras que el 24 % de los que aún no estaban suscritos a un servicio de viajes afirmaron que considerarán la posibilidad de hacerlo. Se trata de las puntuaciones más altas de todos los grupos de productos incluidos en la encuesta.

Las principales ventajas de los servicios de suscripción que destacan los usuarios son la comodidad y la rentabilidad, en todas las regiones y con todos los grupos demográficos. Mientras que los usuarios de la Generación Z y los Millennials lideran el cambio de la sociedad hacia las suscripciones -el 89 % de los jóvenes de 25 a 44 años aseguran que realizan suscripciones a menudo o se describen a sí mismos como "suscriptores fieles"-, y las generaciones de más edad no se quedan atrás. El 80% de los mayores de 65 años afirma suscribirse a veces o ser un fiel suscriptor. Del mismo modo, el sexo tampoco es un factor determinante, ya que el 87% de hombres y mujeres también aseguran suscribirse a veces o con frecuencia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios