Caja Rural del Sur ofrece servicios de teleasistencia en colaboración con El Corte Inglés

Tendrán acceso desde Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga y Sevilla. Caja Rural del Sur crece en cuota de mercado en 2023

Oficina de Caja Rural del Sur.
Oficina de Caja Rural del Sur.
Redacción

28 de mayo 2024 - 19:14

Caja Rural del Sur va a ofrecer servicios de teleasistencia en colaboración con El Corte Inglés.

La entidad financiera, a través de su Área de Desarrollo de Negocio y dentro de su Departamento de Productos No Financieros, amplía la oferta a sus clientes en las provincias en las que tiene implantación, Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga y Sevilla, introduciéndose así en el mundo de la salud de la mano de El Corte Inglés a través de Sicor Asiste, la teleasistencia a personas mayores y/o enfermos crónicos y/o dependientes atendiendo sus necesidades de salud, reduciendo los riesgo domiciliarios y paliando la soledad.

Mediante un acuerdo de colaboración firmado con Sicor–El Corte Inglés, la entidad bancaria sigue creciendo y expandiendo sus servicios para sus clientes.

Gracias a esta alianza, Caja Rural del Sur, contará con promociones de uso exclusivo, con precios y tarifas exclusivas solo ofertadas para clientes pertenecientes a Caja Rural del Sur.

Nuevo sector

El compromiso con las familias, autónomos y todos los sectores productivos de Andalucía se mantiene con este acuerdo que introduce a la entidad financiera en un nuevo sector necesario y de gran demanda entre los clientes.

Para conocer esta promoción, los clientes solo tendrán que visitar su sucursal más cercana y de confianza.

Red de sucursales

Caja Rural del Sur cuenta con más de 300 sucursales repartidas por el territorio andaluz conformadas por personal experto en asesoramiento a los clientes.

Lo último