Elecciones Municipales

IU reconoce la autoría de los carteles contra Rojono y Moreno

  • David Bazuelo propone un plan integral para recuperar el centro histórico

Dirigentes de IU reparten dípticos informativos en Baena Dirigentes de IU reparten dípticos informativos en Baena

Dirigentes de IU reparten dípticos informativos en Baena / Sara Núñez

El candidato a la Alcaldía por Izquierda Unida en Baena, David Bazuelo, ha reconocido tras el revuelo que han levantado en cuanto a su autoría unos carteles en los que se anima a dejar de votar a Jesús Rojano y a Luis Moreno, que pertenecen a IU y que están ubicados en los espacios destinados para ellos.

Estos carteles, que han despertado una gran expectación en Baena, eran una estrategia de esta formación política que formaba parte de lo que han denominado “fase de recordatorio” y que pretendía recordar a los ciudadanos a través de mensajes directos las consecuencias que tiene para el municipio volver a votar tanto al actual como al ex alcalde baenense.

Ante este hecho, Bazuelo ha señalado que “la memoria en política es muy corta” y había mensajes que querían recordar a la ciudadanía y lo han hecho con esta cartelería en la que sobre fondo negro destacaban frases y datos en relación la deuda, a la subida de sueldo del alcalde o a la bajada de población.

Entre sus primeras medidas, IU propone un Plan Integral del Centro Histórico en el que destaca la rehabilitación de viviendas destinadas a alquileres para jóvenes o una zona de parking gratuito en la Fuente de la Cañada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios