Elecciones municipales Córdoba 2019 Bellido llama a la movilización porque "estamos tocando con la yema de los dedos la remontada"

José María Bellido, con su candidatura José María Bellido, con su candidatura

José María Bellido, con su candidatura / El Día

El candidato del PP a la Alcaldía, José María Bellido, ha apelado en este último día de campaña de las elecciones municipales a la movilización ya que "estamos tocando con la yema de los dedos la remontada". Bellido, además, ha pedido que el voto se concentre en el PP ya que "somos la única opción que garantiza que el cambio llegue a Córdoba" ya que, ha recordado, otras opciones, como el caso de Cs, ya han dicho que no descartan pactar con el PSOE. "Cualquier otra opción que no sea el PP supone cuatro años más de Isabel Ambrosio y Pedro García", ha advertido.

Bellido ha protagonizado un acto junto con toda su candidatura en el Callejón de la Luna, en Fleming, "donde me crié y donde me hice cordobés", ha dicho, y ha agradecido a su equipo el esfuerzo porque "sé que os habéis dejado la piel". "Ya hemos ganado", ha insistido el candidato, porque "hemos ganado en compañerismo, en en recuperar la ilusión, en cercanía con todos los barrios. 

Pero ahora, ha insistido, "tenemos que ganar las elecciones el domingo", una jornada electoral que ha planteado como una elección entre el PP y el PSOE ya que, ha augurado, quien gane las elecciones será quien gobierne. "Por eso es tan importante ganar", ha arengado a los suyos, y se ha dirigido a "los 105.000 cordobeses que el 28 de abril votaron cambio" en las elecciones generales. "Espero que hayan aprendido la lección de que el 1+1+1 no suma". A ellos les ha pedido "que confíen en el PP" porque "tenemos la mejor candidatura y el mejor proyecto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios