Fútbol | Tercera División

Zurdo seguirá siendo el dueño del lateral izquierdo del Ciudad de Lucena

Zurdo busca un balón para sacar de banda en la final del 'play off' ante el Betis Deportivo. Zurdo busca un balón para sacar de banda en la final del 'play off' ante el Betis Deportivo.

Zurdo busca un balón para sacar de banda en la final del 'play off' ante el Betis Deportivo. / LOF

La reconstrucción del Ciudad de Lucena va a novedad por día. Tras asegurarse la continuidad de Pablo Gallardo y Mario Ruiz, y cerrar los fichajes de Juan Delgado y Michael Conejero, la entidad celeste ha anunciado este viernes la renovación de otro de los intocables de los hermanos Carrasco durante el pasado ejercicio: el lateral izquierdo Zurdo, que vivirá así su segunda campaña en Lucena.

Camino de los 39 años, que cumplirá el próximo octubre, y con una dilatada carrera profesional con más de 400 partidos en Segunda B en equipos de la talla del Cádiz, el Albacete o el Cartagena, José Manuel Muñoz Castaño continuará siendo el dueño y señor del costado siniestro de la retaguardia lucentina. No en vano, en el último curso acumuló casi 2.500 minutos en 28 partidos oficiales, incluidos los dos del play off de ascenso a Segunda División B.

Un objetivo, ese de pelear por dar el salto de categoría, que volverá a estar muy presente en el nuevo proyecto que Dimas y David Carrasco están construyendo en el Ciudad de Lucena; y del que volverá a ser partícipe Zurdo. Con notable rendimiento defensivo e inteligencia para medir sus subidas al ataque, el zaguero arcense es incluso más valorado por su aportación en el vestuario.

Un aval que se ha ganado a lo largo de más de dos décadas de carrera profesional en la que también ha ido dejando su sello en el Extremadura, el Díter Zafra, el Arcos, el Racing Portuense, la Balompédica Linense, el Écija, el Real Jaén y el Socuéllamos, donde militó durante cinco temporadas consecutivas antes de recalar el pasado verano en Lucena, donde ahora continuará corriendo la banda izquierda del Ciudad de Lucena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios