Motociclismo

Dos triunfos regionales y tres podios, balance del Deza - Ismabon Racing Team en Cheste

  • Andrea Sibaja y Sergio López vencen entre los andaluces en la segunda parada del certamen, disputada junto a un Interautonómico que deparó el podio de ambos

Andrea Sibaja, en lo más alto del podio en Cheste. Andrea Sibaja, en lo más alto del podio en Cheste.

Andrea Sibaja, en lo más alto del podio en Cheste. / Fernando Sotoca

Buen fin de semana para el Deza-Ismabon Racing Team. La estructura cordobesa completó de manera exitosa la segunda parada del Campeonato de Andalucía de Velocidad, disputada en tierras valencianas, en el circuito de Cheste, junto al Campeonato Interautonómico. Dos victorias en el Regional y tres podios más fue el botín del equipo que lidera Luis Castro, que ya tiene la mirada puesta en las dos últimas citas del Nacional (Navarra y Jerez) y el desenlace del Andaluz, también en tierras gaditanas.

La gran alegría del fin de semana para el Deza fue volver a ver en lo más alto del podio a Andrea Sibaja. La brava piloto cordobesa empieza a dejar atrás el calvario de lesiones y operaciones que ha vivido en los últimos años, y yendo de menos a más, completó una prueba redonda. Sibaja subió al podio entre las féminas en el Interautonómico, y consiguió ganar entre los andaluces en Open 600, accediendo al liderato.

Además, Sergio López y Bruno Baños, los dos pilotos de la escudería en el Andaluz de Supersport 300, estuvieron entre los mejores desde la calificación. Ambos lograron las primeras plazas en parrilla entre los andaluces, y el primero, también la primera línea entre todos los participantes. Unas sensaciones que luego refrendaron en carrera, porque López logró un cajón en el Interautonómico y se impuso entre los andaluces por delante de Baños, quedando ambos emplazados a la batalla final por el título regional en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios