Deportes

Todo el trabajo, por tierra al final

  • La última jugada desluce un buen trabajo táctico del cuadro de Ferrer

El Córdoba volvió a cuajar un buen partido a domicilio, con su característico juego aguerrido y aprovechando los chispazos en ataque de López Silva y Uli Dávila. Sólo el gol final deslució un choque casi perfecto tácticamenete.

El conjunto blanquiverde salió bien plantado al césped. Los locales, con superioridad numérica en el centro del campo merced al 4-3-3 empleado por Sergi, intentaron explotar la velocidad de sus puntas a la espalda de la zaga cordobesista. Bernardo era el más buscado aunque defensivamente el conjunto de Ferrer volvió a estar sobrio y las ayudas tanto de los laterales como de la medular funcionaron. El gol de Uli Dávila permitió al CCF serenar su juego y lo cierto es que los blanquiverdes no abusaron del pelotazo en largo. El penalti pudo cambiar todo pero el fallo de Morcillo permitió al Córdoba llegar al descanso por delante.

Tras la reanudación, el Decano se aceleró en exceso y abusó de los balones aéreos frontales, lo que facilitó bastante el trabajo a la zaga cordobesista. Ferrer blindó las bandas con la entrada de Nieto y Campabadal y oxigenó la punta de ataque con Xisco, a la espera de un contragolpe final. Y el guión casi le sale perfecto pues lejos de sufrir, el CCF pudo sentenciar. No lo hizo y en el último suspiro se escaparon dos puntos y la clasficación matemática para el play off.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios