Sevilla C-Pozoblanco | Crónica Buen arranque liguero para el conjunto vallesano

  • Los de Javi de la Torre llegaron a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros con seis bajas

  • El juvenil David García fue uno de los jugadores vallesanos más incisivos y peligrosos

Un defensa del Pozoblanco aguanta la internada de un jugador del Sevilla C. Un defensa del Pozoblanco aguanta la internada de un jugador del Sevilla C.

Un defensa del Pozoblanco aguanta la internada de un jugador del Sevilla C. / Sevilla FC

Comentarios 0

El Pozoblanco, que regresaba a Tercera División cinco temporadas después, le tomó el pulso a la categoría con un más que merecido empate ante uno de los equipos siempre temidos de la competición, el Sevilla C.El equipo vallesano, a pesar de llegar a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros con hasta seis bajas en sus filas: Curro Pérez, Charaf, Manolo León, Migue Márquez, Quique Roldán y Elu, y con jugadores como Luis, del filial, o el juvenil David García, que fue titular y brilló con luz propia, plantó cara al filial sevillista y gozó de ocasiones incluso para haber obtenido un mejor resultado a pesar de un alargue exagerado de más de siete minutos.

El Sevilla comenzó el partido derrochando energía e ímpetu, pero el Pozoblanco se parapetó bien en su propia parcela, mitigando el arranque local y nivelando paulatinamente el incipiente dominio sevillista.

El partido se jugó por momentos en la parcela ancha, donde comenzó a fraguarse una enorme lucha para hacerse con el control del envite. Cierto que el segundo filial sevillista gozó de un par de ocasiones para marcar, pero también es cierto que tanto Valentín como el juvenil David García también pudieron desequilibrar el marcador para los de Javi de la Torre.

Tras el descanso, el Sevilla C salió volcado buscando ponerse rápidamente por delante en el marcador, pero los vallesanos se replegaron con mucho orden, vaciándose en defender cada balón que merodeaba su área y además, contragolpeaban con muchísimo peligro, impidiendo a los hispalenses confiarse. De nuevo David García gozó de una magnífica ocasión, pero el meta Adrián abortó el intento e impidió al juvenil vallesano debutar marcando.

Al Pozoblanco, con el paso de los minutos, le fue pasando factura el ersfuerzo físico, el desgaste y el calor y el campo se fue volcando en el tramo final hacia el lado vallesano, pero sin que tampoco pasara por especial peligro el meta Gonzalo.

Ficha técnica

0 - Sevilla C: Adrián; Raúl, David, Carmona, Carlos, Kike Ríos, Juan Andrés, Christian (Cristóbal, 67’), Juanma (Isaac, 60’), Vacas y Francis (Muhamadou, 84’).

0 - Pozoblanco: Gonzalo; Medina, Fran Moreno, Ángel García, Iván Sánchez, Valentín (David Reyes, 89’), David García, Juanje Lucena, Adriano (Antonio Lucena, 80’), Santacruz e Ito (Zara, 83’).

Árbitro: Vaca Núñez (Cádiz). Mostró cartulina amarilla al jugador local Juan Andrés; y a los visitantes Medina, Ángel García y al segundo entrenador Jesús Hernández.

Incidencias: Encuentro de la jornada 1 en el Grupo X de Tercera División jugado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios