Deportes

"El sentimiento cordobesista debe primar"

  • Pepe Díaz y Gaspar, dos de los cordobeses en la plantilla, bendicen la continuidad de Prasa

Después de una semana movida, marcada por las ofertas de compra del paquete accionarial de José Romero, la noticia de que Prasa no venderá el club también se ha hecho notar en el seno de la plantilla del Córdoba. Ellos, como no, también están metidos de lleno en toda esta historia. Al fin y al cabo, un cambio de poder podría afectarle tanto en lo deportivo como en lo económico. Por eso ayer, todos estaban un poco más tranquilos que en fechas anteriores.

Entre los que han acogido de mejor grado la continuidad de Romero como máximo accionista de la entidad blanquiverde están dos de los cuatro cordobeses que forman parte de la plantilla actual: Gaspar y Pepe Díaz. Especialmente valiosa es la opinión del central, que ya pasó por un proceso similar en el Alavés cuando éste pasó a menos de Dmitry Piterman y, posteriormente, con el traspaso de poderes al actual mandatario, Ortiz de Zárate.

Gaspar admitió en cordobadeporte.com que "yo he vivido casos en los que ha venido gente de fuera y al final ha habido muchos problemas. Es importante que el club esté dirigido siempre por gente que siente lo que es el sentimiento cordobesista, porque siempre buscará el beneficio para la entidad". Además, el zaguero reconoce que "ahora sería un descontrol que llegaran unos compradores nuevos porque habría mucho movimiento dentro del club que no vendría bien y lo desestabilizaría".

Una opinión similar mantiene Pepe Díaz. El delantero de Almodóvar del Río vio positivo la emisión del comunicado de prensa por parte del club para acabar con los rumores de venta porque "todo lo que sea evitar especulaciones es bueno para ver con más claridad el futuro del club. Ellos son los propietarios y estarán estudiando la mejor fórmula, pero es de agradecer que transmitan esa estabilidad".

El ariete es consciente de que "el sentimiento cordobesista debe ser el que prime en la entidad, pero yo le deseo lo mejor al Córdoba y apuesto por lo que venga bien al club". De momento, Prasa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios