Fútbol Base | División de Honor Juvenil

El Séneca se despide de la División de Honor Juvenil con una derrota

  • El conjunto rojinegro cae (5-2) ante un 26 de Febrero que certifica su permanencia

Un jugador del Séneca trata de combinar rodeado de contrarios. Un jugador del Séneca trata de combinar rodeado de contrarios.

Un jugador del Séneca trata de combinar rodeado de contrarios. / Juan Ayala

El Séneca cerró la temporada con una derrota (5-2) ante un equipo que llegaba con la necesidad de puntuar para salvar la categoría. Ya el pasado miércoles el Córdoba puso fin al curso en la División de Honor Juvenil con un empate sin goles ante el también conjunto malagueño del San Félix.

El conjunto malagueño saltó con mucho ímpetu y se adelantó con rapidez tras una duda de la defensa rojinegra. Los visitantes pasaron a tener el balón e igualaron al transformar Miguel un penalti, pero antes del descanso, Torres puso en ventaja de nuevo a los locales.

Tras el asueto, el Séneca salió mejor y Darío empató. A partir de ahí se enrareció un duelo con mucha urgencia para un 26 de Febrero que al final logró su propósito: ganar para asegurarse la salvación.

Ficha técnica

26 de Febrero: Rubén; Álvaro, Infante, Miguel, Marcos, Gerardo, Víctor (Elder, 78’), David, Guevara (Jassar, 63’), Torres (Pirulo, 86’) y Kuni (Salvi, 87’)

Séneca: Molero (Marcos, 65’); Juanra, Agus, Raúl (Joseda, 55’), Edu, Quique, Miguel, Caba, Raulinho (Juan, 47’), Carlos y Darío (Christopher, 63’).

Goles: 1-0 (8’) Guevara. 1-1 (38’) Miguel, de penalti. 2-1 (40’) Torres. 2-2 (55’) Darío. 3-2 (83’) Guevara. 4-2 (92’) Pirulo. 5-2 (94’) Salvi.

Árbitro: Chavet García. Mostró cartulina amarilla al jugador local Gerardo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 34 de la División de Honor Juvenil disputado en La Virreina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios