Fútbol Base | División de Honor Juvenil

El Córdoba cierra el curso en División de Honor Juvenil con un empate ante el San Félix

  • Los blanquiverdes se mantienen séptimos y pendientes del Almería-Vázquez Cultural del domingo

  • El técnico cordobesista, Javi Moreno, pudo contar con Moyano y Abraham, habituales en el filial

Los jugadores del primer equipo juvenil al término del partido ante el San Félix. Los jugadores del primer equipo juvenil al término del partido ante el San Félix.

Los jugadores del primer equipo juvenil al término del partido ante el San Félix. / El Día

El Córdoba CF cerró la temporada en el Grupo IV de División de Honor Juvenil con un empate sin goles en su visita al San Félix (0-0), en un partido en el que los blanquiverdes se jugaban la sexta plaza de la clasificación. Con este resultado, el conjunto de Javi Moreno se mantiene séptimo y pendiente de lo que ocurra el domingo en el duelo Almería-Vázquez Cultural por si pierde alguna plaza más.

Para dar mayor trascendencia al choque e intentar poner el mejor broche posible al curso, el técnico cordobesista aprovechó que se jugó en día laborable para contar con Moyano y Abraham, quienes vienen actuando el filial en el Grupo X de Tercera División.

Los blanquiverdes dominaron de principio a fin, pero se encontraron con un invitado inesperado: el trío arbitral, que apenas le dejó rondar con cierto peligro el portal defendido por Dani. Pese a ello, el CCF dispuso en el primer periodo de dos muy buenas ocasiones para haberse puesto con ventaja en el marcador, aunque sin suerte en el remate final.

Antes del ecuador, Diego se coló por la banda izquierda y su centro lo cabeceó Chema, aunque por encima del larguero. De inmediato, rondando la media hora de juego, Moyano filtró un pase a Vargas, que disparó con intención, si bien el cancerbero local salvó el tanto.

Tras la reanudación, la igualdad se hizo aún más patente en el verde y los acercamientos de peligro a una y otra portería sí que brillaron por su ausencia.

Ficha técnica

San Félix: Dani; Murillo (Montes, 90’), Eu, Fran, Álex Jiménez, Guille, Kevin (Briales, 74’), Nico, Hita, Víctor (Botía, 85’) y Larrubia (Christian, 72’).

Córdoba: Maqueda; Ramón (David, 66’), Burgos, Nono, Abraham, Alberto, Vargas (Paquito, 61’), Moyano, Álvaro (Amaya, 61’), Chema y Diego (Caba, 75’).

Árbitro: Gutiérrez Pérez. Amonestó al local Murillo; y a los visitantes Alberto, Vargas y Nono.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigesimocuarta y última jornada del Grupo IV de División de Honor Juvenil disputado en el Pedro Berruezo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios