Fútbol Sala | Campeonato de Andalucía Benjamín de Selecciones Provinciales

La selección benjamín de fútbol sala de Córdoba ya está preparada para el Andaluz

  • El Campeonato se celebra del 12 al 15 de marzo en la localidad granadina de Guadix

  • Los cordobeses se miden en la primera fase a los combinados de Málaga, Almería y Sevilla

Formación de la selección benjamín de fútbol sala que acudirá al Campeonato de Andalucía. Formación de la selección benjamín de fútbol sala que acudirá al Campeonato de Andalucía.

Formación de la selección benjamín de fútbol sala que acudirá al Campeonato de Andalucía. / El Día

La selección benjamín de fútbol sala de Córdoba pondrá rumbo el próximo jueves para participar en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de la categoría que se va a celebrar entre le jueves y el domingo próximos en la localidad granadina de Guadix.

El combinado cordobés, del que están al frente los técnicos Antonio Carvajal, Rubén Aguilar y Miguel Ángel Calero, ha quedado encuadrado en el Grupo B junto a los representantes de Málaga, Almería y Sevilla. En el Grupo A han quedado encuadradas las selecciones de Cádiz, Granada, Huelva y Jaén. Sólo el primer clasificado de cada grupo obtendrá el pasaporte para disputar la final y por tanto, optar al cetro autonómico.

La selección benjamín esperar superar el papel realizado por el combinado alevín, que recientemente ha disputado el Andaluz sin fortuna, ya que no ha logrado sumar un solo triunfo en el mismo. Los benjamines comenzarán su andadura el próximo jueves ante Almería (13:30), en el municipal de Guadix, sede de todos los encuentros. El viernes se miden los cordobeses a Málaga (12:15) y el sábado cierran la primera fase ante Sevilla (12:15).

Los técnicos han convocado para el campeonato a Sergio Ocaña (Albendín); Rafa Aguilera, Mario Granados y Álvaro Carrión (Calvario Priego); José Antonio Mesa, Rafa Jiménez y Manuel Lama (Menciana); Juan Antonio Rojano, Rubén Cirera y Hugo Pintor (Decorséneca); Rafa Ruz (Aguilar); y Álvaro Trujillo (Pozoblanco).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios