Fútbol Sala | Campeonato de Andalucía Alevín de Selecciones Provinciales

La selección alevín de fútbol sala de Córdoba se viene de vacío del Andaluz

  • Los cordobeses han perdido los tres encuentros disputados ante Almería, Jaén y Málaga

  • El combinado malagueño se corona campeón autonómico tras vencer en la final a Granada (3-1)

Formación de la selección alevín de fútbol sala de Córdoba en su partido ante Málaga. Formación de la selección alevín de fútbol sala de Córdoba en su partido ante Málaga.

Formación de la selección alevín de fútbol sala de Córdoba en su partido ante Málaga. / El Día

La selección alevín de fútbol sala de Córdoba se ha venido de vacío del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales que se ha disputado en la localidad jienense de Villacarrillo. El combinado provincial, dirigido por Luis Lama, no ha conseguido superar una fase inicial en la que perdió sus tres encuentros. Finalmente, Málaga, tras derrotar a Granada en la final (3-1), se proclamó campeón de Andalucía.

El combinado cordobés debutó con derrota ante Almería (2-1), un partido que se puso muy cuesta arriba desde el inicio ya que en el primer minuto de juego se adelantó el combinado almeriense. Además, en el arranque del segundo acto aumentaron diferencias y aunque los cordobeses se fueron a por todas, sólo pudieron acortar diferencias por medio de David.

En la segunda jornada, Córdoba cedió una nueva derrota, en esta ocasión ante los anfitriones, Jaén, ante el que los de Luis Lama cayeron 4-7 en un partido que de nuevo se puso en contra en el arranque con dos goles encajados. La reacción llevó a los cordobeses al empate con goles de Jesús Cubero y Rafa, aunque de inmediato se adelantó de nuevo Jaén. En el segundo tiempo Córdoba dio un paso al frente pero sólo le sirvió para encajar cuatro goles más. Con 2-7, y el partido prácticamente decidido, Jesús Cubero y Rafa, maquillaron el resultado final.

Para cerrar su participación, Córdoba jugó su último encuentro frente a Málaga, donde de nuevo cedieron la derrota los cordobeses (7-5). Los malagueños cobraron rápidamente ventaja en el marcador y en apenas cinco minutos establecieron un 3-0. La reacción antes del descanso estrechó el marcador con tantos de Fran Pérez y Jesús Cubero. Tras la reanudación, Córdoba llegó a igualar a cuatro y a cinco, con dianas de César, David e Iván, pero en el tramo final, Málaga sentenció el duelo con dos nuevos goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios