Fútbol | Tercera División

Carmona rubrica el dominio del Salerm Puente Genil en Coria (0-1)

  • El conjunto pontano, que jugó con tres centrales, se muestra muy sólido defensivamente

  • Los rojinegros dominan el centro del campo, no pasan apuros atrás, y llegan fácil arriba

Los jugadores del Puente Genil celebran un gol. Los jugadores del Puente Genil celebran un gol.

Los jugadores del Puente Genil celebran un gol. / El Día

El Salerm Puente Genil se repuso con prontitud del varapalo sufrido la pasada jornada en el derbi ante el Ciudad de Lucena. Los de Diego Caro cuajaron un excelente encuentro en su visita al Coria, venciendo por la mínima –primera derrota del curso de los hispalenses– y ofreciendo una excelente imagen de solidez, solvencia, orden táctico y peligrosidad arriba.

El Salerm, que salió con defensa de tres, se hizo rápidamente con el control del duelo y lo manejó con una enorme superioridad en el medio campo, que le sirvió para salir en veloces y buenas combinaciones para rondar con peligro el portal coriano.

Cierto es que Manolo Cano tuvo que andar ávido a la media hora de juego para cortar una colada de Pablo, pero sobre todo Juan Delgado y las llegadas por fuera de Iván Henares y Carmona llevaban muchísimo peligro.

Tras la reanudación, el Puente Genil incrementó su dominio y Ale Rivero se topó con el larguero. Instantes después, Juan Delgado y Núñez también pusieron en apuros al meta local. Pero fue Carmona, ya en el tramo final, el que acertó con una volea para batir a un Coria apagado que pudo recibir un castigo mayor si el árbitro hubiese visto penalti en una caída de Luisito en el área local.

Ficha técnica

0 - Coria: Isco; Alvi (Pedro Jiménez, 75’), David Feito (Cristian de Toro, 80’), Álex Serrano, Tore, Jony, Reinoso (Gómez, 51’), Joselito, Pablo, Rafa Toro y Juan Gómez.

1 - Salerm Puente Genil: Javi Romero; Edu Chía, Núñez, Manolo Cano, Carmona, Ale Rivero, Iván Henares, Migue García, Nacho (Luisito, 80’), Salva Vegas (Manu Reina, 62’) y Juan Delgado (Joseca, 88’).

Gol: 0-1 (81’) Carmona.

Árbitro: Alonso Ramírez (gaditano). Mostró cartulina amarilla a los visitantes Manolo Cano y Migue García.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 5 en el Grupo X de Tercera División disputado en el Guadalquivir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios