Fútbol | Tercera División

El Puente Genil y el Ciudad de Lucena agotan las vacaciones

  • Las plantillas de los cuatro equipos cordobeses de Tercera han sufrido una enorme reestructuración

  • En ninguno de ellos repetirá el técnico que los dirigió la pasada temporada 

Diego Caro dirigirá esta temporada al Salerm de Puente Genil. Diego Caro dirigirá esta temporada al Salerm de Puente Genil.

Diego Caro dirigirá esta temporada al Salerm de Puente Genil. / Vanesa Lobo

Se acabaron las vacaciones. Al menos, para tres de los cuatro equipos cordobeses que esta campaña competirán en el Grupo X de Tercera División. El Salerm Puente Genil y el Ciudad de Lucena comienzan hoy la pretemporada. El que tendrá un par de días más de vacaciones, hasta el miércoles, es el recién ascendido Pozoblanco. Aún se desconoce la fecha de regreso del Córdoba B, aunque varios de sus integrantes iniciarán el trabajo con el primer equipo.

Se da la curiosa circunstancia de que en ninguno de los cuatro equipos cordobeses, por diversos motivos, repetirá el técnico de la pasada campaña. Incluso en el Córdoba B aún no se sabe de forma oficial quién será su preparador, si bien todo apunta a Diego Delgado. Diego Caro ha cambiado el banquillo del Ciudad de Lucena por el del Salerm Puente Genil, mientras que al conjunto aracelitano han llegado los hermanos Carrasco, Dimas y David.

Del mismo modo, las plantillas de los cuatro equipos han sufrido una enorme reestructuración. Al Puente Genil han llegado de momento ocho fichajes. Algunos de ellos, al igual que el técnico, han cambiado el Ciudad de Lucena por el Manuel Polinario Poli. Así, Ale Rivero, Carmona, Manu Reina, Núñez e Iván Henares han seguido a Diego Caro. Además, han llegado Luisito (Azuaga), Migue García (Ceuta) y Juan Delgado (Jaén). Con los pontanos permanecen 11 jugadores de la pasada temporada: Nacho, Javi Romero, Salva Vegas, Maero, Luque, Yona, Álvaro Pérez, Cristian, Manolo Cano, Edu Chía y Joseca.

Prácticamente nueva es la plantilla del Ciudad de Lucena, a la que ayer mismo se incorporaron Vlady y Jesús González, decimotercera y decimocuarta incorporaciones, que no serán las últimas. Con anterioridad llegaron Javi Henares, Joselinho, Javi Cuenca, Sergi Valls, Álex Caramelo, Adrián Pavón, Morales, Toni Pérez, Ramón, Erik Aguado, Pablo Gallardo y Zurdo. Además, promocionan desde el juvenil Pedro Pérez y Fran Ramírez, para unirse a Germán, Molero y Mario Ruiz, los tres jugadores que quedan de la pasada campaña.

Por su parte, el recién ascendido Pozoblanco estará dirigido por Javi de la Torre. Junto a él han llegado Antonio Lucena, Juanje, Curro Pérez y Quique Roldán, y están a la espera de la firma definitiva los fichajes de Toni Jiménez y Gonzalo, además del juvenil Luis. Los vallesanos mantienen un importante bloque de la plantilla que logró el ascenso: Valentín, Zara, Ángel, Manolo León, Ángel García, Elu, Iván, Medina, Charaf y Adriano.

Los platos fuertes de la pretemporada llegarán los próximos 25 y 28 de este mes, cuando el Puente Genil y el Pozoblanco reciban al primer equipo del Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios