Fútbol Base | Primera Andaluza Infantil

El Córdoba vence al Tomares en Primera Andaluza Infantil y se sitúa tercero (1-2)

  • El Don Bosco pierde en su visita al Nervión y se mantiene en zona de descenso (4-1)

  • El Juanín y Diego disputa su encuentro ante el Peloteros el próximo día 7 de marzo

Los jugadores del Córdoba celebran en los vestuarios su triunfo ante el Tomares. Los jugadores del Córdoba celebran en los vestuarios su triunfo ante el Tomares.

Los jugadores del Córdoba celebran en los vestuarios su triunfo ante el Tomares. / El Día

Jornada atípica en Primera Andaluza Infantil ya que está marcada en el calendario para jugarse el 7 de marzo debido a la disputa del Campeonato de Andalucía de la categoría que se celebra el próximo fin de semana en tierras malagueñas. A pesar de ello, algunos de los equipos participantes decidieron adelantar sus encuentros, entre ellos el Córdoba y el Don Bosco, no así el Juanín y Diego, que sí jugará en la fecha estipulada.

Sin duda alguna, el duelo de la jornada, después del Betis-Sevilla, fue el que disputó el Córdoba ante el Tomares, un partido en el que se enfrentaban el tercero y el cuarto y que acabó con triunfo cordobesista (1-2), victoria que permite a los blanquiverdes colocarse terceros, aunque a una distancia considerable del Betis y del Sevilla.

El conjunto que dirige Raúl Rodríguez se adelantó muy pronto en el marcador. Sólo habían transcurrido cuatro minutos cuando un autogol ponía en ventaja a los cordobesistas, que incrementaron diferencias en el ecuador del primer tiempo por medio de Valentín. El Tomares reaccionó tras el descanso y acortó la renta, pero el buen posicionamiento táctico blanquiverde impidió a los hispalenses igualar.

En el otro encuentro de los equipos cordobeses disputado este fin de semana, el Don Bosco cayó derrotado en su visita al Nervión (4-1). Los de Noreña aguantaron bien en el primer periodo pese a irse al descanso con desventaja. Tras la reanudación, dos goles muy rápidos de los locales abrieron una brecha importante y, aunque reaccionó el cuadro cordobés y acortó diferencias Amate, el conjunto hispalense sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios