Fútbol | Tercera División

El Pozoblanco confirma su segundo fichaje, el central Antonio Salvatierra

  • El granadino, viejo anhelo de la dirección deportiva blanquilla, llega desde el Atarfe Industrial

Antonio Salvatierra controla un balón ante un delantero rival.

Antonio Salvatierra controla un balón ante un delantero rival. / El Día

Poco a poco, el nuevo proyecto del Pozoblanco empieza a tomar forma para la temporada 20-21, en la que partirá con el objetivo primordial de conseguir una permanencia con menos sufrimiento que el vivido durante todo el último curso. El club blanquillo ha confirmado este jueves su segunda incorporación en la figura de Antonio Salvatierra, un central granadino procedente del Atarfe Industrial que era viejo anhelo de la dirección deportiva de la entidad.

A sus 25 años, Salvatierra destaca por su rapidez, buen juego aéreo y trato de balón. Suele actuar como central, si bien también puede desenvolverse como pivote defensivo, lo que supone un notable refuerzo para Javi Moreno, que continuará llevando las riendas del equipo desde el banquillo. El ex cordobesista ya reclutó hace unos días al portero Antonio Sillero, también con pasado en El Arcángel.

Antonio Salvatierra continuará en el Municipal de Pozoblanco una carrera en la que destaca su paso por las categorías inferiores del Real Madrid. Posteriormente recaló en el Recreativo, con el que debutó con su filial en el Grupo X, al que ahora regresa tras desempeñar el grueso de su trayectoria en el Grupo IX, en equipos como el Alfacar, el Churriana, el Maracena, el Huétor Vega, el Otura Atlético y el Atarfe Industrial, con el que jugó el último curso.

Con este último movimiento, el Pozoblanco cuenta ya con siete futbolistas para el próximo ejercicio. A Sillero y Salvatierra hay que añadir las cinco renovaciones confirmadas por la entidad pozoalbense: Medina, Antonio Lucena, Zara, Valentín y Luis Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios