EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol | Tercera División

Javi Moreno seguirá un año más como técnico del Pozoblanco

  • El club vallesano confirma la renovación de su entrenador, que estará acompañado de nuevo por Jose María García como segundo

Javi Moreno, en un encuentro del Pozoblanco del curso pasado. Javi Moreno, en un encuentro del Pozoblanco del curso pasado.

Javi Moreno, en un encuentro del Pozoblanco del curso pasado. / Sánchez Ruiz

Javi Moreno seguirá un año más como técnico del Pozoblanco. El preparador valenciano y el club vallesano han renovado su compromiso, como primer paso del cuadro pozoalbense de cara a la temporada 2020-21. Como segundo entrenador de Moreno seguirá José María García, que también renueva su vínculo por una campaña.

Después de una etapa accidentada en el juvenil A del Córdoba CF, Javi Moreno llegó al Pozoblanco en la temporada recién finalizada aunque ya con la liga en juego. El valenciano consiguió ser un revulsivo para el conjunto pedrocheño, al que reenganchó a la lucha por la permanencia en el Grupo X de Tercera División antes de que la pandemia del coronavirus provocara la suspensión de las competiciones.

Con la garantía de seguir un año más en Tercera, el Pozoblanco confía ahora a Javi Moreno su primer proyecto desde cero, con la idea de que el equipo se pueda consolidar en el Grupo X y no pasar los apuros de este ejercicio para conseguir la permanencia.

Junto a Javi Moreno seguirá en el Pozoblanco José María García. El técnico cordobés coincidió con Moreno en la estructura deportiva de las categorías inferiores del Córdoba, donde entablaron una amistad que les llevó a emprender la aventura del Pozoblanco juntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios