Fútbol | Liga Reto Iberdrola

Dos goles muy rápidos para marcar el encuentro del Pozoalbense (4-0)

  • Las pozoalbenses caen en su visita al Tacuense después de encajar dos tantos muy rápidos

  • El equipo vallesano reaccionó tras el descanso pero ya con un marcador muy desfavorable

Dos jugadoras vallesanas tratan de evitar el disparo de una jugadora local. Dos jugadoras vallesanas tratan de evitar el disparo de una jugadora local.

Dos jugadoras vallesanas tratan de evitar el disparo de una jugadora local. / El Día

El Pozoalbense cayó en su visita al Tacuense por un resultado contundente que fraguaron las tinerfeñas en el inicio del partido.

Las vallesanas, que en la jornada inaugural vencieron también de forma muy holgada al Collerense, encajaron dos goles en poco menos de un cuarto de hora. El primero obra de Berta, que sorprendió a Sheila, aumentando diferencias Elena tres minutos después. Antes del descanso, la meta evitó un nuevo gol de Berta, pero nada pudo hacer poco después para detener un penalti ejecutado por Paloma.

Tras el intermedio se rehizo el Pozoalbense, aunque el cansancio y los pocos efectivos en el banquillo le pasaron factura. Mariajo, prácticamente en el primer balón que tocaba, redondeó la goleada insular.

Ficha técnica

4 - Tacuense: Curbelo; Paula (Tania, 69’), Tibiabin, Estela, Selene (Mariajo, 72’), Lara, Sofía (Yazmina, 6’), Aroa, Berta, Elena y Paloma (Ari, 60’).

0 - Pozoalbense: Sheila; Oli Oprea, Marta Pajuelo (Lola, 77’), Victoria, Inma, Elsa, Juani Torres, Natalia Montilla (Troyano, 81’), Loba, Sarita y Vasca (Mari Carmen Portero, 39’).

Goles: 1-0 (10’) Berta. 2-0 (14’) Elena. 3-0 (43’) Paloma, de penalti. 4-0 (74’) Mariajo.

Árbitro: Fabia Motesdeoca González. Mostró cartulina amarilla a las jugadoras locales Paula y Ari.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 2 en la Liga Reto Iberdrola disputado en el estadio Pablos de Abril en San Cristóbal de La Laguna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios