Un póker de invictos manda en la clasificación
Liga júnior
Salsas Musa, Maristas, El Carmen y Espejo forman un poderoso cuarteto de cabeza.
Cuatro equipos se mantienen invictos y comandan la liga júnior después del primer mes de competición en una categoría que comienza a definir sus roles en la cabeza de la tabla.
El Montilla, que la pasada semana acabó con la imbatibilidad del Salsas Musa B, no pudo esta jornada con el Maristas, que ganó en la pista vinícola (62-75) para mantenerse en el grupo de cabeza. El cuadro colegial tiene como compañeros en el primer vagón al Salsas Musa (que ganó sin problemas en la cancha del Egabrense, 44-95); El Carmen (gracias a su contundente victoria en Villanueva, 37-110) y el Espejo, que se asienta como único representante de la provincia entre los mejores tras sumar su cuarto triunfo en la cancha del Palma del Río (41-90).
Un escalón por debajo de esos cuatro equipos están el Salsas Musa B, que se redimió de su primera derrota abrumando al Posadas (27-123) y el propio Montilla, ambos con 3-1. Con 2-2 está el Peñarroya, que venció (67-93) en la cancha de un Lucena que, al igual que otros cuatro equipos, todavía no sabe lo que es ganar.
No hay comentarios