La plantilla suda en una doble sesión sin Ghilas, baja con gripe

El preparador físico Estanis Asensi toma la voz de mando en un dura jornada de entrenamiento

López Silva y Crespo realizan un ejercicio de fuerza en la sesión matinal.
R. C. Córdoba

30 de diciembre 2014 - 05:02

Djukic no da tregua a sus hombres. Tras la suave sesión de trabajo con la que el equipo volvió a los entrenamientos después de las vacaciones, ayer tocaba ponerse las pilas y el equipo lo hizo en doble sesión en la Ciudad Deportiva. A las ausencias de Havenaar y Gunino, que ya faltaron al trabajo el domingo, se sumó la de Nabil Ghilas, aquejado de un proceso febril que le impidió ejercitarse.

La ausencia del delantero fue la más señalada del entrenamiento, junto a la de Ekeng, que acompañó a Pinillos en el Champions for Life de Madrid ante los problemas físicos de Borja García. Al madrileño se le pudo después abandonar las instalaciones de El Arcángel cogeando levemente, aunque en principio llegará al duelo de Granada sin mayores complicaciones.

De nuevo volvieron a faltar al trabajo Mike Havenaar y Adrián Gunino que, a pesar de no contar con permiso oficial del club para demorar su regreso, siguen sin hacer acto de presencia en Córdoba. Los que no estuvieron sobre el césped de la Ciudad Deportiva pero sí volvieron a trabajar en el gimnasio fueron Caballero, Matos y el mencionado Borja García. También hicieron trabajo específico Iago Bouzón e Íñigo López, a día de hoy la mayor preocupación para Djukic de cara al choque del lunes.

Los jugadores sufrieron de lo lindo bajo el mando del preparador físico Estanis Asensi, que diseñó un exigente circuito. Para dar ejemplo, al final de la sesión el propio Djukic y Carrión formaron parte de las series de carrera continua, con el serbio aguantando el tirón sin problemas. Por la tarde, algunos jugadores del filial entrenaron junto al primer equipo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último