Fútbol Femenino | Liga Reto Iberdrola

El partido del Córdoba CF Femenino ante el Cáceres, aplazado por el coronavirus

  • La Real Federación Española de Fútbol ha pospuesto el choque por casos de covid en las cacereñas

La blanquiverde Wifi intenta superar a dos rivales en el último partido ante el Granadilla. La blanquiverde Wifi intenta superar a dos rivales en el último partido ante el Granadilla.

La blanquiverde Wifi intenta superar a dos rivales en el último partido ante el Granadilla. / Lolo Agredano

El carrusel de aplazamientos por culpa del coronavirus empieza a llegar a Córdoba, aunque de momento por casos en los equipos de fuera. Después de que en la mañana de este jueves fuera pospuesto de manera oficial el choque entre el Córdoba Futsal y el Movistar Inter, de la Primera División de fútbol sala, esta tarde el Juez Único de Competición ha confirmado tal extremo en el caso del choque de la Liga Reto Iberdrola que debía enfrentar este fin de semana al Córdoba CF Femenino y al Cáceres.

Según ha comunicado la entidad blanquiverde, la RFEF ha decidido aplazar el partido previsto para el sábado a las 16:30 en las IDM Miralbaida al conocerse un positivo de covid-19 en el conjunto extremeño. El Córdoba, en su misma nota, desea "a la afectada una pronta recuperación". Con todo, el Cáceres ha informado de que son varios los casos, entre la plantilla y el cuerpo técnico, los que obligan a suspender los partidos tanto de su primer equipo como del segundo.

Este es el primer encuentro aplazado para el Córdoba Femenino después de tres jornadas, en las que suma seis puntos fruto de dos victorias y una derrota en el estreno liguero. Por lo tanto, en el futuro ambos clubes tendrán que llegar a un acuerdo para fijar una nueva fecha de celebración.

El Pozoalbense, el otro representante cordobés del subgrupo A del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, no ha sufrido aún aplazamiento alguno. Su siguiente cita será este domingo en el Municipal vallesano ante el Juan Grande (12:00), una oportunidad perfecta para que el equipo de Manuel Fernández se estrene en casa. Por cierto, las pozoalbenses jugaron precisamente el pasado fin de semana en Cáceres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios