Fútbol

El pozoalbense Pablo Lozano, vicepresidente de la RFEF en la directiva de Luis Rubiales

  • La jarota María Martos, dirigente del Marbella, entra como vocal junto a José Manuel Molina Maza

Pablo Lozano, junto a Luis Rubiales. Pablo Lozano, junto a Luis Rubiales.

Pablo Lozano, junto a Luis Rubiales. / RFAF

El pozoalbense Pablo Lozano y la jarota María Martos han pasado este miércoles a formar parte de la junta directiva de Luis Rubiales que regirá el fútbol español durante los próximos cuatro años. La Real Federación Española de Fútbol, en atención a lo previsto en sus Estatutos y demás normas vigentes, ha acordado, entre otros, al nombramiento de ambos dirigentes cordobeses, que acompañarán al motrileño tras su designación como presidente de la máxima institución.

Además de contar con Lozano, también recientemente nombrado presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, la RFEF ha elegido al actual vicepresidente primero de la RFAF, el granadino José Manuel Molina Maza como vocal de la junta directiva. Ese mismo cargo también lo ostentará la vocal deportiva de la RFAF y dirigente del Marbella, la jarota María Martos.

Estos tres nuevos nombramientos en la junta directiva de la RFEF que preside Luis Rubiales "son una muestra más de la confianza en el trabajo y el nuevo impulso de modernización que desde la RFAF se está llevando a cabo en favor del fútbol y el fútbol sala andaluz para el resto de España", según la comunicación emitida por el máximo organismo del fútbol andaluz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios