Fútbol

El cordobés Pablo Lozano seguirá al frente de la RFAF hasta 2024

  • El pozoalbense se mantendrá en el cargo tras finalizar el plazo de alegaciones a su elección

Pablo Lozano, en un acto de la RFAF. Pablo Lozano, en un acto de la RFAF.

Pablo Lozano, en un acto de la RFAF. / El Día

La junta electoral de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha designado al cordobés Pablo Lozano de manera oficial como presidente de la RFAF para los próximos cuatro años, hasta 2024. El pozoalbense fue elegido por la totalidad de la Asamblea General Extraordinaria del Fútbol Andaluz y su nombramiento ya es oficial al concluir el plazo de alegaciones.

El pasado 25 de julio se procedió a la votación del único candidato en Asamblea y por unanimidad se produjo el nombramiento de Lozano. Tras concluir ayer el plazo de alegaciones a la elección sin que se recibiera ninguna impugnación a la misma, fue designado oficialmente presidente de la RFAF.

El acta final de la Junta Electoral que pone fin al proceso electoral resuelve lo siguiente: "Una vez examinados los resultados de las votaciones a la Presidencia, celebradas en la Asamblea del día 25 de julio de 2020 y resueltas las reclamaciones contra las mismas, resuelven: proclamar titular de la Presidencia de la Real Federación Andaluza de Fútbol para el período 2020-2024 a Pablo Lozano Dueñas".

Pablo Lozano Dueñas, pozoalbense de 41 años, inicia de esta forma una nueva etapa en la Real Federación Andaluza de Fútbol y anunciará en breve su programa para el primer año de legislatura en la próxima Asamblea General Ordinaria, que se celebrará a finales del mes de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios