Deportes

Pablo del Moral, cuarto fichaje del Córdoba CF Futsal

  • El cierre llega al club cordobés tras cuatro años en Primera con el Industrias Santa Coloma

  • Daniel Giasson, del Jaén Paraíso Interior, apunta a ser el próximo en llegar a la entidad

Pablo del Moral, durante su etapa en el Industrias Santa Coloma. Pablo del Moral, durante su etapa en el Industrias Santa Coloma.

Pablo del Moral, durante su etapa en el Industrias Santa Coloma. / LNFS

El Córdoba CF Futsal ha anunciado el fichaje de Pablo del Moral, que llega para reforzar la posición de cierre y para aportar su experiencia más que contrastada en la Primera División del fútbol sala español. Del Moral llega tras ser importante en el Industrias Santa Coloma, con el que ha jugado en la élite durante las últimas cuatro temporadas.

El nuevo jugador del conjunto cordobés aterriza en Vista Alegre con una amplia trayectoria a sus espaldas, a pesar de que todavía tiene 26 años. Después de formarse en las categorías inferiores del PSG Mósteles, Del Moral pasó por el Cartagena y el Caja Segovia. Las temporadas 2013-14 y 2014-15 las disputó en Portugal con el Benfica, con el que logró ganar la Liga y la Copa.

De vuelta al fútbol sala nacional, Pablo del Moral ha jugado las últimas cuatro temporadas en un histórico español como es el Industrias Santa Coloma.

El madrileño se convierte de esta forma en el cuarto fichaje del conjunto blanquiverde, después de los ya anunciados de Zequi, Javi Sánchez y Cristian Cárdenas. Además, el club cordobés tiene cerrada la llegada del también cierre italo-brasileño Daniel Giasson, del Jaén Paraíso Interior, que completará la posición junto a Del Moral y llegará con la vitola de ser uno de esos jugadores que debe dar un salto importante al equipo de Macario.

Llega "deseando conocer a los compañeros"

Tras confirmarse su fichaje por el Córdoba CF Futsal, Pablo del Moral ha asegurado llegar "muy contento e ilusionado con esta nueva etapa", pues "se trata de un proyecto muy bonito; para mí fue una grata sorpresa comprobar el interés que ha despertado el equipo en toda la provincia, ya seguí el play off de ascenso y era una auténtica pasada ver el pabellón siempre lleno".

Del Moral, junto a José García Román, el presidente del Córdoba CF Futsal. Del Moral, junto a José García Román, el presidente del Córdoba CF Futsal.

Del Moral, junto a José García Román, el presidente del Córdoba CF Futsal. / El Día

El nuevo jugador blanquiverde aseguró que está "deseando conocer a los que serán mis nuevos compañeros y así poder devolver el cariño recibido", si bien señaló que "ahora toca trabajar para mantenerse, en un primer momento, entre los mejores de España", deseando que "ojalá en unos años, por qué no, la entidad pueda ser un referente a nivel nacional".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios