Fútbol | Liga Reto Iberdrola

Dos nuevas renovaciones dejan la plantilla del Pozoalbense muy avanzada

  • Ana Troyano y María José Pedrajas elevan a 17 las futbolistas con las que ya cuenta el club vallesano

María José Pedrajas, a la derecha de la imagen, junto a su compañera en el Pozoalbense Inma Herruzo.

María José Pedrajas, a la derecha de la imagen, junto a su compañera en el Pozoalbense Inma Herruzo. / El Día

El Pozoalbense está a punto de completar su plantilla de cara al próximo curso, después de que su dirección deportiva se haya movido con previsión para dibujar un proyecto que ha desatado la ilusión en Pozoblanco, Las renovaciones de María José Pedrajas y Ana Troyano son los dos últimos movimientos anunciados por un conjunto que cuenta ya con 17 futbolistas, por lo que tiene prácticamente hecha su plantilla cuando aún restan meses para el inicio de la competición oficial.

María José Pedrajas, que actúa como centrocampista, es una de las firmes promesas de las categorías inferiores del club vallesano y seguirá un curso más enrolada en el primer equipo. La jugadora, con apenas 16 años, es internacional con Andalucía y en 2019 se proclamó campeona de España, lo que da buena cuenta de su proyección.

La otra renovación anunciada recientemente es la de Ana Troyano, que dará aún más fuerza a la defensa del Pozoalbense. A sus 25 años, Troyano aportará al grupo experiencia y profundidad, en una plantilla que en principio se cerrará con 22 jugadoras, para tener todas las posiciones dobladas.

De esta forma, el Pozoalbense tiene ya a 17 jugadoras en nómina, merced a los fichajes de Ayaka Noguchi, Bruna Tavares, Laura Vázquez, Nora de Torres, Sana Guermazi y Naomi Vagre. Junto a ellas, aunque aún no es oficial, figurará pronto Patri Díaz, quien al igual que Laura Vázquez llegará procedente del Deportivo Abanca.

La continuidad en el bloque la aportarán, además de María José Pedrajas y Ana Troyano, as ya anunciadas anteriormente Karla Rilley, María Marín, Natalia Montilla, Juani Torres, Sara Sánchez, Loba, Rocío Delgado, Inma Herruzo y Victoria Arévalo.

Según los propios cálculos del club, que cuenta con disponer de 22 futbolistas, tan solo quedarían cinco movimientos más que concretar, con especial atención a la portería, que aún sigue sin ocupar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios