Estas son las nuevas fechas de la novena edición de la Copa Covap
Polideportivo
La competición arrancará el 13 de febrero en la localidad sevillana de Utrera, mientras que la sede cordobesa de Pozoblanco pasará a disputarse el 13 de marzo

Todo listo para que arranque la novena edición de la Copa Covap. Tras tener que hacer un cambio de planes obligado por el incremento de contagios de coronavirus, la organización de este gran evento decidió frenar el plan inicial que arrancaba en Pozoblanco. Sin embargo, todo está preparado para arrancar un torneo que va más allá de lo deportivo.
El próximo 13 de febrero los balones de la Copa Covap comenzarán a botar y rodar, dando el pistoletazo de salida a esta iniciativa deportiva y educativa de la cooperativa del Valle de los Pedroches, que tiene como objetivo luchar contra la obesidad infantil a través de la alimentación adecuada, los hábitos saludables y el ejercicio físico. Tras este descanso forzado por la pandemia, miles de niños, niñas, entrenadores y familiares participarán en la novena edición de este gran evento, que ya tiene confeccionado el calendario de fecha y sedes provinciales.
Utrera se estrena como sede inaugural de la Copa Covap, además de ser otra de las localidades que repiten como sede provincial (como así lo atestigua la séptima edición). En ella, el día 13 de este mes, se mostrarán todas las novedades preparadas para 2022, en la que retransmitirán en directo el transcurso de los partidos, las charlas y las actividades en torno a la iniciativa a través de las redes sociales.
Una semana después, el día 20, la Copa Covap hace escala en Cádiz, concretamente en Guadalcacín. Posteriormente, será el turno de Huelva en su sede provincial de Cartaya, fechada para el 6 de marzo. Tras la visita a tierras onubenses, este gran evento llegará el 13 de marzo a Córdoba, con la celebración de la cuarta parada en Pozoblanco.
El 20 de marzo, Viator en Almería acogerá esta novena edición de la Copa Covap, que arrancará el mes de abril, el día 3, en Linares (Jaén). Huétor Tajar, en Granada, el 8 de mayo; y Cártama, en Málaga, el 22 de mayo, ponen el punto y final a las sedes provinciales. Como fin de fiesta, a mediados del mes de junio (18-19) en una localidad andaluza que se sabrá próximamente, los mejores equipos de fútbol y baloncesto de Andalucía se disputarán el honor de ser los grandes ganadores de la Copa Covap y quiénes podrán asistir a una nueva edición del Campus Covap. Todo ello enmarcado en un fin de semana repleto de emociones, diversión, ejercicio, hábitos saludables y convivencia.
No hay comentarios