Natación

Semana de gloria para el Club Navial

  • Mely Ruiz consigue un bronce en la Copa Comen de Bourgas con la selección nacional

  • Dominio en el Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores celebrado en Linares

Mely Ruiz con la bandera de España y su medalla al cuello. Mely Ruiz con la bandera de España y su medalla al cuello.

Mely Ruiz con la bandera de España y su medalla al cuello. / El Día

Magnífico fin de semana el que ha culminado el Club Navial. Por un lado, Mely Ruiz refrendó una brillantísima participación con la selección española en Bulgaria, en la Copa Comen de Bourgas, haciéndose con una medalla de bronce y una notable actuación en el resto de pruebas individuales en las que intervino. Por otro, la entidad logró el primer puesto en la clasificación conjunta del Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores disputado en Linares, con una mejor marca para Marta Torrico.

Mely Ruiz brilla con la selección

La nadadora cordobesa Mely Ruiz, perteneciente al Navial, consiguió la medalla de bronce con el relevo 4x100 libres mixto de la selección nacional, en la Copa Comen de Bourgas (Bulgaria). La presea lograda por Ruiz puso el broche dorado a un fin de semana intenso de competición, pues participó en cinco pruebas individuales, con un quinto puesto en 50 libres como mejor resultado. Además fue sexta en 100 y 200 libres, novena en 100 espalda y decimocuarta en 400 libres.

Nadadores del Navial en el primer cajón del podium. Nadadores del Navial en el primer cajón del podium.

Nadadores del Navial en el primer cajón del podium. / El Día

Dominio en Linares y mejor marca para Marta Torrico

El Navial dominó el Campeonato Andaluz de Jóvenes Nadadores celebrado en Linares, en el que se reunieron 589 nadadores de 57 clubes. El club cordobés dominó en la clasificación conjunta con 808 puntos, por delante del Churriana, segundo, y del Mairena, tercero. Por provincias dominó Granada, por delante de Málaga y Sevilla. Los premios a las mejores marcas los consiguieron Marta Torrico (Navial) en 200 braza, e Iker Cantillo (Fuengirola) en 400 libres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios