Natación

El VIII Torneo de Base Trofeo Ciudad de Córdoba, el sábado en la piscina de Poniente

  • La prueba, para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, reunirá a 12 clubes andaluces

Las autoridades presentan el cartel del torneo en la piscina de Poniente. Las autoridades presentan el cartel del torneo en la piscina de Poniente.

Las autoridades presentan el cartel del torneo en la piscina de Poniente. / El Día

Los mejores nadadores base de Andalucía se reunirán este sábado 25 de mayo con motivo del VIII Trofeo Ciudad de Córdoba 2019, que se celebrará en la piscina del CDM Poniente Teresa Alcántara Ruiz, donde este martes ha sido presentado por las diferentes autoridades.

El torneo reunirá a una docena de clubes de toda la región, para un total de más de 400 nadadores. De esta manera, estarán presentes CN Dos Hermanas, CN Montoro, CN Montilla, CN Villarense, CN Fuengirola Swimming, CN Mairena del Aljarafe, RCN Motril, CN Alcalá, CN Ciudad Real, CN Sunwood Churriana, Círculo Mercantil Sevilla y Club Navial.

El Trofeo Ciudad de Córdoba se otorgará al mejor club de la clasificación conjunta (suma de las categorías masculina y femenina) y se desarrollará en jornada de mañana (de 10:00 a 14:00) y tarde (de 17:00 a 20:30). Todo está preparado pues para disfrutar de un magnífico torneo con lo mejor de la natación andaluza de base.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios