El Museo de la Almendra se deshace sin problemas del Jerez

Tenis de mesa | Superdivisión femenina

Las prieguenses siguen en la zona noble de la tabla tras conquistar su cuarta victoria consecutiva

El Real Club Priego da un golpe de autoridad tras derrotar al Olot

La tripleta prieguense celebra su triunfo ante el Jerez.
La tripleta prieguense celebra su triunfo ante el Jerez. / Priego TM

El Museo de la Almendra Francisco Morales logró la cuarta alegría consecutiva tras vencer a domicilio al CTM Jerez (1-4). En una zona noble tan igualada y competitiva, el equipo que menos falle se llevará el gato al agua al final de la presente temporada. Es por tanto que cada victoria hay que celebrarla como lo que es: un triunfo.

La entidad de la Subbética llegaba este domingo a Jerez en busca de la cuarta jornada consecutiva sumando dos puntos, y no falló ante el cuadro jerezano en el CEIP Pio XII. En primer lugar, Jiaqi Meng fue la elegida para ser la primera espada de un conjunto prieguense que pronto desequilibró la balanza en su propio favor. La palista visitante cedió un set, pero no sufrió en exceso para derrotar a Moana Nakamichi, mostrando así el camino para que Margarita Fetiukhina doblegase a Abril Sánchez e impusiese el 0-2 en el marcador.

En este tercer partido fue turno para Marija Galonja. La palista del Museo de la Almendra Francisco Morales está volviendo poco a poco a su nivel y ya es de nuevo una de las grandes referencias en este equipo. De hecho, derrotó por la vía rápida a Mercedes Fernández, asegurando un empate muy importante de cara a la clasificación regular.

Pero esta escuadra quería más. Pese a la derrota de Margarita Fetiukhina ante Moana Nakamichi, Jiaqi Meng no desaprovechó más oportunidades. La palista del Museo de la Almendra Francisco Morales derrotó a Mercedes Fernández y certificó la cuarta victoria consecutiva para el conjunto prieguense.

stats