Karate

Juanmi Osuna se cuelga el bronce en la Liga Nacional de Karate

  • El karateka del Club Kimé de Palma del Río sube al podio en kumite, en la categoría júnior +76 kg.

Juanmi Osuna, durante su actuación en el torneo disputado en Ávila. Juanmi Osuna, durante su actuación en el torneo disputado en Ávila.

Juanmi Osuna, durante su actuación en el torneo disputado en Ávila. / El Día

Nuevo éxito para el Club Kimé que dirige el seleccionador nacional de karate César Martínez. El conjunto de Palma del Río consiguió, gracias a la actuación de Juanmi Osuna, un podio en la primera ronda de la Liga Nacional Femenina y Masculina Júnior/Sub 21 que se celebró el pasado fin de semana en Ávila. El certamen mantiene el nuevo modelo de competición de katas instaurado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Kimé estuvo presente en la liga con dos de sus jóvenes más destacados. En la categoría júnior +76 kg., centro de la modalidad de kumite, Juanmi Osuna demostró su calidad y progresión consiguiendo una más que merecida medalla de bronce.

En la modalidad de kata, Enrique González luchó hasta el final por igualar el éxito de su compañero, pero se quedó a las puertas del podio. Con todo, una brillante participación del integrante del club de Palma del Río, ya que compitió en una modalidad superior a la que por su edad le correspondería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios