Balonmano | División Honor Plata

Jesús Escribano renueva como entrenador del Cajasur Córdoba de Balonmano

  • El técnico cumplirá su sexta temporada al frente del conjunto granate con el reto de la salvación

Jesús Escribano, durante un partido del Cajasur Córdoba de BM. Jesús Escribano, durante un partido del Cajasur Córdoba de BM.

Jesús Escribano, durante un partido del Cajasur Córdoba de BM. / El Día

Como no podía ser de otra manera, Jesús Escribano seguirá entrenando al Cajasur Córdoba de Balonmano. El conjunto granate ha hecho oficial la continuidad del técnico del ascenso a la División Honor Plata, que de esta forma cumplirá su sexta temporada al frente del equipo. Escribano buscará la permanencia y consolidar al Córdoba BM en la segunda categoría nacional.

"Afianzarnos en Plata debe ser el objetivo a todos los niveles, no solo en el deportivo, sino también en el institucional", ha afirmado el preparador después de hacerse pública su renovación.

Y es que después del histórico ascenso conseguido el curso pasado, Escribano cumplirá su anhelo de comandar al equipo en una categoría tan exigente como la División Honor Plata, tras más de media vida ligado al club, primero como jugador y después como máximo responsable técnico.

Sobre el equipo que está conformando la entidad para buscar la consolidación en la categoría de plata, Jesús Escribano ha afirmado que "tiene calidad para competir con cualquiera en la categoría", aunque ha señalado también que "el problema es que entre lesiones y selecciones tardaremos en contar con todo el mundo en una plantilla que no es especialmente larga".

Por ello, se espera que en los primeros pasos de la temporada, el técnico de los granates tenga que tirar del filial y del juvenil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios