Deportes

Sin intensidad no es lo mismo

  • Apenas 20 minutos de buen fútbol no bastan a los de Oltra para sumar

El Córdoba perdió una ocasión de lujo para escaparse de sus más inmediatos perseguidores. Seguirá líder el equipo de Oltra pero la opción perdida de abrir brecha duele especialmente viendo el partido que los blanquiverdes cuajaron ayer en Albacete.

Y es que el Córdoba que tan bien ha rendido hasta la fecha se sustenta en su pegada en ataque y en su intensidad defensiva, dos valores que ayer escasearon en su actuación en el Carlos Belmonte. La falta de pegada fue lo único que impidió al equipo de Oltra tomar ventaja en los primeros 20 miutos del choque, cuando acumuló sus mejores opciones y acaparó el balón. A partir de ahí, el equipo desapareció y los errores defensivos reaparecieron para dejar los puntos sin subir al autobús de vuelta a Córdoba. Quizás los malos resultados cosechados por los rivales hicieron perder algo de tensión a un equipo que hiciera lo que hiciera, acabaría la jornada de nuevo como líder.

Al técnico valenciano no le salió demasiado bien su apuesta por Jean Paul Pineda como segundo punta, dejando como referencia a un Florin que se sintió demasiado solo. En el lado positivo, Dalmau rindió a un nivel aceptable aprovechando la ausencia de Stankevicius. Eso sí, la aportación de los hombres de banquillo sigue siendo escasa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios