Tenis de Mesa | Superdivisión Femenina

El Hotel Museo Patria Chica supera al Cidade de Narón (4-0) y certifica su permanencia

  • El conjunto prieguense aprovecha la derrota del Balaguer para tomar una ventaja ya definitiva

Marija Galonja, Yolanda Enríquez y Melinda Ciurcui, felices tras superar al Cidade de Narón. Marija Galonja, Yolanda Enríquez y Melinda Ciurcui, felices tras superar al Cidade de Narón.

Marija Galonja, Yolanda Enríquez y Melinda Ciurcui, felices tras superar al Cidade de Narón. / Priego TM

Después de mucho sufrimiento, el Hotel Museo Patria Chica confirmó su permanencia en la Superdivisión Femenina de tenis de mesa tras derrotar al colista, el Cidade de Narón (4-0) y aprovecharse de la derrota del Balaguer en la pista del Rivas (4-2). Así, a falta de dos jornadas, la ventaja de las prieguenses sobre las catalanas es ya insalvable.

Para terminar de dar forma al brillante fin de semana del Real Club Priego, que arrancó con la consecución del título liguero por parte del conjunto masculino, las chicas no quisieron ser menos y, con autoridad, cumplieron los pronósticos ante un equipo gallego que sigue con el casillero de puntos a cero tras 20 partidos.

Sin confianzas y con su tripleta titular, con Marija Galonja, Melinda Ciurcui y Yolanda Enríquez, la escuadra que dirige Luis Calvo marcó el terreno desde el principio. Galonja se impuso con claridad a Meneses, abriendo el camino de una victoria que Enríquez cimentó ante Cobelo, a pesar de perder el primer set.

Ciurcui agrandó aún más la ventaja con otro triunfo por la vía rápida ante Canay y sentenció el partido en el dobles, formando pareja con Galonja, ante el dúo Cobelo-Meneses, de nuevo sin ceder ni una sola manga. Una alegría más para un club que sigue demostrando día a día toda su grandeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios