Vía Augusta
Alberto Grimaldi
La vía es (por ahora) andaluza
Un gol del portero Dani Aranzubía, ya en el tiempo de prolongación, dio al Deportivo un importante empate que alivia la situación de los gallegos a costa del Almería, un rival directo en pos de la permanencia. Cuatro minutos le sobraron al cuadro andaluz para mantener su buena racha en casa en los últimos partidos -había empatado con el Real Madrid y había vencido a Osasuna y el Espanyol-, justo los que necesitó el Depor para obtener una igualada con la que mantiene las distancias con sus perseguidores.
Los locales, con mayor dominio del balón, dispusieron de las únicas ocasiones claras de gol como consecuencia del buen estado de forma del argentino Pablo Piatti, que amasó las ocasiones rojiblancas. El Deportivo estaba agazapado en busca del contragolpe. Pero de salida, en la segunda parte, el Almería salió a sorprender y lo consiguió con su arma fundamental, precisamente la contra. Piatti fue el goleador, tras un pase de M'Bami.
Cuando todo parecía sentenciado, un error del Almería provocó un córner sacado por Pablo Álvarez. Aranzubía, que había subido a la desesperada, remató solo y restableció las tablas sobre la bocina.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios