Un gol y tres puntos, lo mejor
En un partido espeso y malo, el CCF se lleva una valiosa victoria
Con los tocados Xisco y Raúl Bravo en el once de Pablo Villa, la otra gran novedad fue ver al defensa valenciano como central y no como lateral izquierdo, un puesto que cubrió Samu. Una nueva versión de la zaga cordobesista, mientras que el resto de equipo fue el habitual: con Luso y Caballero en el doble pivote y Pedro, Uli Dávila y López Silva en la línea de desestabilización. En la primera parte, faltó la creación de Caballero y no hubo ocasiones reseñables. Poco fuelle para un equipo atenazado por los nervios.
La segunda parte no varió en exceso en el juego. Aunque pronto Pablo Villa tuvo que mover ficha en el banquillo. Xisco, que pidió el cambio, y Carlos Caballero, demasiado desaparecido, dejaron su puesto a Abel Gómez y Germán Pacheco. El sevillano se colocó junto a Luso, mientras que el argentino lo hizo en la mediapunta, por detrás de Uli. Los nervios podían con un equipo espeso y demasiado errático. Pero en una acción aislada apareció Uli para dar un pase a Abel y éste desde la frontal batió a Roberto.
Con el 1-0, el CCF mejoró sus prestaciones ante un Tenerife que tuvo que salir de la cueva. La entrada de Abel dio más movilidad al centro del campo y el equipo lo notó bastante. El gol le dio otro empaque a los blanquiverdes y el triunfo se quedó en casa.
También te puede interesar
Lo último