Gimnasia Rítmica

Fin de semana pleno de medallas para el Séneca y el Liceo Córdoba

  • El conjunto rojinegro logra seis medallas en los tres torneos en los que participa

  • El Club Liceo Córdoba se cuelga siete en Churriana de la Vega

Conjunto prebenjamín promesas del Séneca que acudió a Churriana. Conjunto prebenjamín promesas del Séneca que acudió a Churriana.

Conjunto prebenjamín promesas del Séneca que acudió a Churriana. / El Día

El Séneca ha logrado seis medallas en los tres torneos en los que ha participado este pasado fin de semana: el X Torneo Nacional El Ejido, el XI Torneo Imagym (Illora) y el XVI Torneo Ciudad de Niebla. Logró oro en Íllora el conjunto copa base juvenil (Sara, Mari Angeles, Claudia, Silvia y Rocío), el conjunto cadete promesas B (Natalia, Mar, Trini, Lucía y Lidia) y el conjunto copa base benjamín en El Ejido (Elena, Mar, María, Lucía y Sara).

Además, las rojinegras lograron preseas plateadas para Lucía Daza, en El Ejido; y conjunto prebenjamín promesas C, en Niebla (Magdalena, Ithaysa, Carla, Victoria y Daniela); y bronce para el conjunto copa base infantil en El Ejido (Nora, Irene, Fátima, Elena y Mari Carmen).

Gimnastas del Liceo que acudieron a Churriana. Gimnastas del Liceo que acudieron a Churriana.

Gimnastas del Liceo que acudieron a Churriana. / El Día

El Liceo, por su parte, acudió al III Trofeo Churriana de la Vega, donde fueron oro el infantil promesas A (Gloria, Yohanna, Paula, Maria y Blanca), el benjamín promesas B (Rocío, Marta, Valeria, Claudia, Irene y Adalis) y el benjamín precopa (Adriana, Alicia, Miriam, Inés y Nuria).

Del mismo modo, para el Club Liceo logró plata el alevín precopa (Daniela, María, Ángela, Carla y Adriana); y bronce las cadetes promesas B (Claudia, Abril, Paula, Laura y Laura Guillén); las alevines promesas C (Marta, Claudia, Natalia, Paula y María); y las sénior promesas C (Elena, Pilar, Laura, Claudia y Marta).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios