La 'folha seca' del que pudo ser y no fue del CCF

C. L. · P. G. / Córdoba

16 de octubre 2012 - 05:02

Carlos Calvo estuvo a punto de convertirse en el último fichaje del CCF para la presente temporada. El polivalente atacante se puso a tiro el último día del mercado, en una carrera frenética en la que finalmente se impuso también el Almería, que puso más argumentos sobre la mesa a la hora de negociar. El domingo, el futbolista demostró que el que puso los ojos sobre él no se había equivocado con un golazo impresionante de folha seca desde más de 25 metros que sorprendió a Alberto García para hacer el 1-0. Fue la manera que eligió el madrileño para celebrar su primera titularidad en casa.

Ayer los ecos de su tanto aún retumbaban, aunque Calvo le restaba importancia: "El año pasado hice uno parecido al Elche y otro a Las Palmas. Puede ser uno de los mejores, fue bonito, pero más allá de eso me quedo con la victoria del equipo porque los goles son anécdotas". El extremo admitió un toque de fortuna en el golpeo, si bien dejó caer que hay algo más detrás de esa ejecución. "Yo no le quiero pegar así a la escuadra porque no tengo un mando para dirigirlo, pero es verdad que levanto la cabeza y lo ensayo mucho en los entrenamientos; tuve la fortuna de que el balón sube y baja y estaba Alberto un poco adelantado. Probé fortuna y tuve suerte, pero en la falta de la segunda parte también probé y el balón no paró de subir. Si no se pega a puerta no se marca", indicó.

Lo cierto es que le salió una folha seca espectacular a la que no puede dar explicación porque "uno le pega con el alma y fuerte, los balones son tan modernos y pesan tan poco que hacen extraños. Todavía no he visto a Cristiano decir que eso lo hace a posta, o sea que tampoco lo voy a decir yo". Pues eso.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último