Fútbol Base | Finales Copa Diputación

Cierre a la campaña 18-19 con los últimos campeones coperos

  • Títulos finales para el Fundación Córdoba, el Córdoba, el Gaspar Gálvez, La Salle y el Peñarroya

Los jugadores del Córdoba Alevín celebran el título conquistado en Bujalance. Los jugadores del Córdoba Alevín celebran el título conquistado en Bujalance.

Los jugadores del Córdoba Alevín celebran el título conquistado en Bujalance. / El Día

La disputa de las últimas finales de la Copa Diputación, tal y como viene siendo habitual temporada tras temporada, echó el telón de manera oficial a la campaña 2018-19. Repartidas entre los municipales de Villa del Río y Bujalance, se celebraron el pasado fin de semana los últimos seis partidos oficiales de la temporada que coronaron a los últimos seis campeones.

En Segunda prebenjamín se vieron las caras en el Municipal de Bujalance los dos primeros clasificados de la Liga regular, el Fundación Córdoba y el Palma del Río. Los blanquiverdes, campeones de Liga, se hicieron con el doblete al vencer (1-2) a un conjunto palmeño que realizó, al igual que los campeones, un excelente partido. Todos los goles del duelo llegaron en apenas 15 minutos, justo antes del descanso. Se adelantó el cuadro cordobesista por medio de Hugo. Igualó rápidamente Francisco para los palmeños; y de inmediato, Samuel, logró el que a la postre sería el tanto definitivo.

En Segunda benjamín, también se hizo con el doblete el Córdoba, que venció (6-2) al Juanín y Diego en una final disputada en Bujalance y en la que los goles por partida doble de Mario, Israel y Pepe hicieron inútil la reacción de los colegiales con goles de Rafa Molina y Javi Moreno.

También en categoría benjamín, el Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez logró el título de Copa en Cuarta benjamín al derrotar (2-6) al Paco Pradas. Eduardo, Cayetano, Nico Zafra (2) y Lucas (2), marcaron por los campeones, mientras que David Vera y Alfonso León lo hicieron por el subcampeón.

En alevines, doblete para el Córdoba en Segunda, al imponerse al Don Bosco (4-1) en un partido en el que ya al descanso llegaron con una renta de 4-0, con goles de David León (2), Javi Caballero y Peralbo, y en el que José Manuel, ya al final, hizo el tanto del honor para los de Noreña.

En Cuarta alevín, La Salle logró el título después de imponerse (0-2) al Juanote. Rafa Chacón y Jesús Vázquez rubricaron el triunfo en el tramo final del partido.

Y en Cuarta cadete, el Peñarroya se impuso al Atlético Menciano (2-1) remontando el tanto inicial del menciano Pedro, con goles de Dani Pulgarín y Osuna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios