Fútbol Base | Campeonato de Andalucía Alevín de Clubes

Brillante tercer puesto para el Córdoba CF alevín en el Andaluz de clubes

  • Los blanquiverdes vencen en la tanda de penaltis al Cádiz en la final de consolación

  • El Málaga resultó campeón autonómico tras vencer en la final al Sevilla

La plantilla y técnicos del Córdoba CF alevín posa con el trofeo y medallas como tercero de Andalucía. La plantilla y técnicos del Córdoba CF alevín posa con el trofeo y medallas como tercero de Andalucía.

La plantilla y técnicos del Córdoba CF alevín posa con el trofeo y medallas como tercero de Andalucía. / El Día

Comentarios 0

El Córdoba, campeón provincial de Segunda Alevín, conquistó el pasado domingo la tercera plaza en el Campeonato de Andalucía de clubes, disputado en la localidad malagueña de Torrox. El Málaga se hizo con el título tras derrotar en la final a Sevilla, en la tanda de penaltis.

El conjunto blanquiverde, que dirige Manolo Aguilar, debutó en la fase de grupos ante el luego campeón regional con una derrota (2-1), con el tanto del honor anotado por Dani Albuera.

En el segundo encuentro, el conjunto cordobesista se impuso al Recreativo de Huelva (2-4), en un partido en el que siempre fueron por delante en el marcador los blanquiverdes, que rubricaron el triunfo con goles de Peralbo (2), Álvaro y Adrián.

Finalmente, en la tercera y definitiva jornada, el CCF certificó su pase a la final de consolación después de superar al Almería (5-1), en un choque en el que marcaron Samuel, Adrián, Dani Albuera y Peralbo (2).

Ya en el duelo por el tercer y cuarto puesto, los blanquiverdes igualaron en el tiempo reglamentario con el Cádiz (1-1), con un tanto de Peralbo, por lo que el podio se decidió desde punto de penalti. Camacho, Peralbo y Álvaro marcaron los tres de su tanda y el meta Alejandro detuvo el segundo tiro almeriense, por lo que no hubo necesidad de efectuar el último lanzamiento y el Córdoba selló así su tercera plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios