El filial se mantiene en construcción

Pedro Santos.
A. G. Córdoba

01 de julio 2016 - 05:02

En plena construcción. A falta de 13 días para que el Córdoba inicie la pretemporada, la entidad sigue trabajando para perfilar la plantilla del conjunto de Luis Carrión en su regreso a Segunda B.

Tras el adiós confirmado por el propio Antonio Sillero en Twitter, el club tampoco contará con Pedro Santos, que termina el vínculo con el club cordobesista, en el que ha estado las últimas tres temporadas. No es el único adiós, ya que también causan baja José Mari, Sergio García y Antonio Lucena, tres jugadores que contaron con poca presencia en los esquemas del preparador catalán en la temporada recién finalizada. El último de ellos, mientras que Abel Moreno formaba parte de la primera plantilla, es el que disfrutó de más minutos, aunque esto no le ha valido para ganarse su continuidad y tendrá que salir como ya lo hizo el curso anterior cuando se enroló en el Martos junto a José Antonio González. También habrá que estar atento a la situación de Abel Moreno, que está más fuera que dentro, y de Bijimine, con opción de estar en el primer equipo cordobesista.

Por otro lado, el club sigue trabajando en la incorporación de nuevos jugadores. De este modo, Víctor Mena parece que está muy cerca de la entidad blanquiverde y podría convertirse en el cuarto fichaje para la temporada 16-17 tras la llegada del portero Marc Vito (Badalona), del mediapunta Óscar Lozano (Loja) y del extremo David Moreno (Vélez). Procedente del San Roque de Lepe, club en el que lo jugó prácticamente todo, este lateral izquierdo, que puede jugar también de interior, tiene 21 años y está formado en las categorías inferiores del Sevilla.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último