EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol | Tercera División

Siguen los refuerzos en el Ciudad de Lucena: llega el pivote argentino Diego Yacob

  • El club celeste cierra la incorporación del mediocentro argentino, que podría debutar el domingo

Diego Yacob, el nuevo jugador del Ciudad de Lucena. Diego Yacob, el nuevo jugador del Ciudad de Lucena.

Diego Yacob, el nuevo jugador del Ciudad de Lucena. / El Día

El Ciudad de Lucena apura el mercado de fichajes y sigue sumando efectivos a la plantilla que entrena Dimas Carrasco. El conjunto celeste ha cerrado la incorporación de Diego Yacob, un mediocentro argentino que viene a paliar las carencias del equipo lucentino.

El propio club aracelitano explica sobre su nuevo futbolista que se trata de "un pivote argentino de pura raza que viene a sumar experiencia y carácter a la medular, con un gran sentido táctico que tiene la capacidad de hacer carburar el juego ofensivo del equipo".

La carrera de Diego Yacob, argentino de 28 años, se ha desarrollado en el fútbol de su país natal. Su último club ha sido el Sportivo Las Parejas.

El Ciudad de Lucena, que esta misma semana confirmó la llegada del lateral derecho Mario Hernández, está trabajando para conseguir que la inscripción del futbolista antes del partido de este domingo ante el Salerm Puente Genil. El trámite, en el que el club lleva trabajando desde hace varios días, se está retrasando ante la burocracia necesaria para recibir el tránsfer internacional del futbolista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios