Fútbol | Tercera División

Refuerzos en busca del ascenso para el Ciudad de Lucena y el Salerm Puente Genil

  • Los lucentinos fichan al lateral derecho Mario Hernández, con experiencia en Segunda B

  • Los pontanenses incorporan a Marwan, al que Diego Caro conoce de su paso por Lucena

Los jugadores del Salerm Puente Genil celebran un gol durante la presente temporada. Los jugadores del Salerm Puente Genil celebran un gol durante la presente temporada.

Los jugadores del Salerm Puente Genil celebran un gol durante la presente temporada. / El Día

El Ciudad de Lucena y el Salerm Puente Genil, primero y segundo clasificados en el Grupo X de Tercera División, siguen apostando fuerte por reforzar sus respectivas plantillas en un intento de consolidar su privilegiada posición y poder luchar por el ascenso. De esa forma, el cuadro lucentino ha incorporado a Mario Hernández para el lateral derecho, mientras que los pontanenses tratan de ganar pegada en ataque con la incorporación de Marwan.

Justo antes del derbi provincial entre ambos equipos, el Ciudad de Lucena ha anunciado el fichaje de Mario Hernández, un lateral derecho de 24 años que llega procedente de La Roda y que cuenta con experiencia en Segunda División B tras su paso por el San Fernando y el Atlético Sanluqueño. El nuevo jugador del conjunto celeste destaca por su facilidad para incorporarse al ataque desde el carril diestro y por su largo recorrido.

El Salerm Puente Genil, por su parte, ya tiene el delantero que buscaba en el mercado invernal para cubrir la salida de Maero, que precisamente ha fichado por el Ciudad de Lucena. Los rojinegros llegaron a anunciar la incorporación de Moussa Camara, pero finalmente un problema personal del futbolista guineano impidió que la operación fructificase.

Ante tal contingencia, el técnico Diego Caro ha optado por tirar de un futbolista al que conoce bien y el Salerm Puente Genil se ha hecho con los servicios de Marwan. El delantero marroquí, de 25 años, procede del Alondras, pero el curso pasado estuvo a las órdenes de Caro en el Ciudad de Lucena. El nuevo punta rojinegro hizo seis goles el curso pasado en 35 partidos con los lucentinos. En esta primera parte de la temporada, con el Alondras, había hecho dos en 12 partidos jugados.

Tras estos fichajes, y sin descartar alguna incorporación más en los últimos días de mercado, el Ciudad de Lucena y el Salerm Puente Genil completan dos plantillas que apuntan a mantener hasta el final de la competición una emocionante pugna por acabar liderando el Grupo X de Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios