Deportes

"Ha sido fantástica"

  • "Esperemos que esto sea el comienzo de algo que en poco tiempo pueda fructificar en algo más", sentencia Paco Jémez · El entrenador, muy "orgulloso"

Paco Jémez compareció en la sala de prensa de Zorrilla un cuarto de hora después de un encuentro similar al de la Liga, disputado el 3 de septiembre y resuelto por un doblete de Alberto Bueno tras la reanudación. Según el entrenador del Córdoba, el de ayer tuvo "bastante similitud" con aquel día del 2-0 y estuvo marcado por la diferencia en los últimos metros, que ha quedado refrendada en el play off: el conjunto blanquiverde no marcó en el campo de ninguno de los cinco primeros clasificados en el campeonato y cerró la fase de ascenso con ningún tanto en 180 minutos.

"Sí hemos hecho una segunda parte mejor que la de aquel día, pero el partido ha tenido connotaciones parecidas. Hemos tenido nuestras opciones y hemos jugado un partido en líneas generales muy muy bueno ante un rival que sabíamos que no le podíamos dar absolutamente nada, porque es un rival de mucha calidad y que aprovecha cualquier error que puedas cometer. Pero el equipo ha hecho lo que tenía que hacer. Hemos intentado buscar portería en todo momento, y no ha podido ser. Hay que darle la enhorabuena al Valladolid, que ha hecho méritos más que suficientes para estar en la siguiente ronda. Y nosotros, a seguir adelante", comentó el técnico, que despachó la comparecencia más corta de la temporada, de apenas dos minutos, porque ya había poco que decir.

Había poco que decir porque las caras de los jugadores a los que acababa de consolar, tanto en el césped como en la caseta, lo decían todo. Paco expuso que "es curioso: entras al vestuario y es normal, porque hemos perdido la ilusión de poder estar peleando por estar en Primera División el año que viene. Por dentro estoy triste, pero a la vez estoy contento porque valoro todo lo que ha hecho el equipo en la temporada. Entras al vestuario y ves a todos los chavales llorando, y es normal que estén así, pero cuando pasen unos días se van a dar cuenta de lo que realmente han conseguido y realmente han hecho".

Paco mostraba su abatimiento, pero también su ilusión. "Estoy triste por perder esa opción, pero estoy muy contento, muy satisfecho y muy orgulloso del equipo porque creo que ha hecho una temporada fantástica, ha llevado el nombre de Córdoba con mucha satisfacción y mucho orgullo allá donde ha ido. Esperemos que esto sea el comienzo de algo que en poco tiempo pueda fructificar en algo más de lo que hemos conseguido este año".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios