Fútbol | Tercera División

Derrotas del Salerm Puente Genil y el Espeleño en Tercera División

  • Los pontanos caen en su visita a un Cabecense (3-1) que lucha por la permanencia

  • El Espeleño planta cara al líder, un Utrera que aprovechó dos errores para vencer (2-0) 

Un jugador del Puente Genil trata de centrar con la oposición de un jugador del Cabecense. Un jugador del Puente Genil trata de centrar con la oposición de un jugador del Cabecense.

Un jugador del Puente Genil trata de centrar con la oposición de un jugador del Cabecense. / Tino Navas

No pudieron conseguir nada positivo ni el Salerm Puente Genil ni el Espeleño en la jornada 32 del Grupo X de Tercera División. Los pontanos cayeron (3-1) en su visita a un Cabecense que lucha por salir de los puestos de descenso, mientras que el Espeleño perdió (2-0) en su visita al líder de la competición, un Utrera al que los de José Ángel Garrido plantaron cara. 

Derrota que hace mirar de reojo el peligro

No cosechó nada positivo el Salerm Puente Genil en su visita al Cabecense, donde cayó 3-1 y le obliga a mirar de reojo hacia la zona de peligro, aunque aún mantiene ocho puntos de colchón.

La cita comenzó con los locales muy metidos, conscientes de lo que se están jugando (están a 12 de la permanencia), y Roberto no tardó mucho en hacer el 1-0. La reacción del cuadro pontano no se hizo esperar y Ordóñez pudo marcar de inmediato.

Tras tropezar con la madera el cuadro local, Nacho igualó, pero poco duró la alegría. A la salida de una falta lateral, Salas desvió el lanzamiento de Burrita y batió de nuevo a Vela. En el segundo acto, y, a pesar de que los pontanos reclamaron un penalti, Francis aprovechó un envío de Burrita para firmar la sentencia.

Ficha técnica

Cabecense: José Miguel; Salas, Selu, Bucarat, Galán, Schuster, Morad (Francis, 61’), Iliass (Moha, 77’), Roberto (Pepelu, 64’), Burrita y Juanan.

Salerm Puente Genil: Álvaro Vela; Carraña, Joseca, Alejo, Álvaro Pérez, Adri, Ismael, Pato (Salva Vegas, 67’), Luque (Maero, 46’), Ordóñez (Isco, 20’) y Nacho.

Goles: 1-0 (7’) Roberto. 1-1 (29’) Nacho. 2-1 (32’) Javi Salas. 3-1 (72’) Francis.

Árbitro: Hernández Maestre (gaditano). Mostró cartulina amarilla al jugador local Schuster; y al visitante Carraña.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 32ª jornada en el Grupo X de Tercera División disputado en el Municipal Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan.

El Espeleño cede ante el líder

El Espeleño cedió en su visita al líder (2-0), un Utrera que aprovechó dos errores en el arranque de la segunda mitad para anotar dos goles y dejar sin respuesta a los rojillos, que se mantienen a 12 puntos de la permanencia.

En el primer tiempo, los de Espiel supieron frenar las acometidas locales, aunque sin crear ocasiones claras de peligro. El Espeleño cedió el campo y el balón al Utrera, por lo que los sevillanos dispusieron de acercamientos hasta la frontal del área, pero ahí la zaga minimizó espacios y evitó grandes sufrimientos.Tras la reanudación, los dos goles rápidos hispalenses dejaron ya sin respuesta al conjunto de José Ángel Garrido, que enlaza su séptima jornada sin conocer la victoria.

Ficha técnica

Utrera: Ayala; Toni, Cachana, Pablo Haro (Sergio Navarro, 71’), Esteban, Barranco, Álex del Río, Javi Medina (Titi, 66’), Kiki Padilla, Plusco y David Segura (Domingo, 79’).

Espeleño: Gonzalo; Javi Guerrero (Juan Márquez, 44’), Lucena (Sergio Ortiz, 70’), Troyano, Óscar, Luna, Carmona, Fede, Ángel (Chechu, 52’), Pablo Mogollón y Samu González.

Goles: 1-0 (48’) Plusco. 2-0 (53’) Plusco.

Árbitro: Vaca Núñez (gaditano). Amonestó al local Esteban; y a los visitantes Fede, Javi Guerrero, Álex Molina y Chechu.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 32ª jornada en el Grupo X de Tercera División disputado en el San Juan Bosco de Utrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios