Fútbol | Tercera División

El Espeleño sale goleado en Los Barrios (4-1)

  • Los barreños remontan antes del descanso el tanto inicial de Chechu

Un jugador de Los Barrios trata de cortar el avance del jugador del Espeleño Fede. Un jugador de Los Barrios trata de cortar el avance del jugador del Espeleño Fede.

Un jugador de Los Barrios trata de cortar el avance del jugador del Espeleño Fede. / Erasmo Fenoy

El Espeleño cayó ante un fuerte Los Barrios, que mantiene su dinámica positiva a pesar de la salida de Rafael Escobar al Europa de Gibraltar. El conjunto del Guadiato vio como los barreños remontaban con rapidez, con un triplete de Javi Forján, el gol inicial de Chechu, y dejaban al descanso prácticamente sentenciado el duelo.

Con escasa reacción del Espeleño, Alan cerró la cuenta en el arranque del segundo acto. Incluso el resultado pudo ser mayor pues ya en el descuento, Fede hizo un penalti que dejó a su equipo con diez, pero Juanma mandó la pena máxima a la madera. Con esta derrota, el Espeleño queda de nuevo a diez puntos de la salvación.

Ficha técnica

Los Barrios: Zamora; Iglesias, Vázquez (Dani Hedrera, 67’), Gustavo, Bonaque, Juanma, Gonzalo, Mario, Goma, Javi Forján (Manzano, 59’) y Alan (Ayala, 71’).

Espeleño: José Rodríguez; Ángel García, Samu González, Troyano, Lucena, Fede, Chechu, Pablo Mogollón (Juanito, 50’), Borja Estepa (Samu Sánchez, 50’), Sergio Ortiz (Juanma Portales, 72’) y Álex Molina.

Goles: 0-1 (11’) Chechu. 1-1 (19’) Javi Forján. 2-1 (31’) Javi Forján. 3-1 (43’) Javi Forján, de penalti. 4-1 (57’) Alan.

Árbitro: Aranda Delgado (malagueño). Amonestó al local Juanma; y a los visitantes Fede y Álex Molina. Expulsó al visitante Fede (90’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigesimoctava jornada en el Grupo X de Tercera División disputado en el San Rafael de Los Barrios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios