España - Alemania sub 21

Andrés Martín y la "bonita sensación" de volver a El Arcángel

  • El ex del Córdoba, ahora en el Rayo, recuerda que "siempre pisar este estadio es algo maravilloso"

Andrés Martín charla con Cucurella en los instantes previos al entrenamiento en El Arcángel. Andrés Martín charla con Cucurella en los instantes previos al entrenamiento en El Arcángel.

Andrés Martín charla con Cucurella en los instantes previos al entrenamiento en El Arcángel. / Juan Ayala

Andrés Martín será una de las sensaciones de la selección española sub 21 que este jueves recibe a Alemania en El Arcángel. El sevillano regresa a Córdoba, la que fue su casa las últimas temporadas, antes de ser traspasado el pasado verano al Rayo Vallecano, con la "bonita sensación" de volver a encontrarse con viejos amigos, ahora ya como internacional.

"La sensación de venir aquí siempre es bonita. Me llevé un buen recuerdo de este estadio. He vivido momentos muy bonitos y especiales aquí", ha comentado en su paso por zona mixta el sevillano de Aguadulce, que ha aprovechado la ocasión para "agradecer a todos los cordobesistas que vengan por el apoyo". Un respaldo que tendrá también por parte de su pueblo, desde el que llegarán dos autocares, y algunos aficionados más en coches particulares.

El delantero rayista se ha mostrado feliz por continuar en la órbita de Luis de la Fuente, algo que refleja su "trabajo", y ha insistido en que sólo le queda "seguir" para cumplir el sueño de todo futbolista de "estar en las selecciones". Este jueves, el rival en el amistoso es Alemania, finalista del último Europeo, en el que España fue campeona, lo que refleja que son "dos grandes equipos", lo que empuja a la Rojita a "sacar lo máximo para intentar ganar".

"Toda la suerte del mundo" para el Córdoba CF

La preparación para el posterior partido oficial en Montenegro será en El Arcángel, un estadio que "siempre es algo maravilloso pisar" y en el que espera tener minutos gracias a una polivalencia en la zona de ataque muy valorada por el seleccionador: "No tengo una posición fija. En Córdoba he jugado de delantero, de extremo, de mediapunta y de mediocentro, y en Vallecas también he jugado en varias posiciones Creo que la ideal para mí es de mediapunta, detrás de un punta fijo, pero donde me ponga el míster voy a estar contento".

Andrés Martín, que ha deseado "toda la suerte del mundo" al Córdoba en su nueva andadura en Segunda B, ha puntualizado que de momento está "muy bien" en el Rayo a las órdenes de los cordobeses Paco Jémez y Juan Luna Eslava. "El míster siempre me ha transmitido confianza y le estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho. Sólo me queda seguir demostrando que quiero jugar y seguir sumando", ha finalizado el atacante, que este jueves vivirá un día especial en la que hasta junio fue su casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios